Fichaje Griezmann! A quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bilbo, 24 de Octubre de 2017.

  1. Bilbo

    Bilbo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola!! Os cuento, acabo de fichar a Griezmann y me ha quedado un boquete bastante grande, pero creo que Griezmann a la larga és un jugador que marcará la diferencia.

    Mi equipo és este: 3-4-3

    GUAITA (Kiko Casilla)

    SERGIO RAMOS - LUCAS HERNANDEZ - BERNARDO (Mauro Dos Santos)

    SAÚL ÑIGUEZ - SERGIO ROBERTO - SERGIO BUSQUETS - ASENSIO ( Cheryshev - Radoja - Eraso - Halilovic)

    BAKAMBU - GRIEZMANN - SANABRIA ( Remy)

    Ahora tengo un equipo que me gusta mucho y me da 70 puntos por jornada, pero necesito cubrir más de -16M.
    Yo me vendería a SANABRIA porque esta em una burbuja y tiene un precio elevadísimo (pero marca goles y esta en racha y no se sabe cuando se acabará) y a SERGIO BUSQUETS porque es titularisimo con el barça y hace media de 6 puntos, pero no tiene mucho gol, cosa que los otros centrocampistas que tengo si (Asensio es medio pero juega arriba, y esta para ser titular en el Madrid ahora; Sergio Roberto se ha ganado donde esta y me hace muchos puntos, y es muy polivalente por lo que juega todos los partidos; y SAUL és la otra duda que tengo, que si BUSQUETS o SAÚL).

    Con esto me quedaria positivo y con un buen cojín de dinero por si acaso.

    Entonces arriba me quedaria con REMY porqué me encanta, creo que és un jugador que marcara la diferencia en Las Palmas, con experiencia, olfato de gol y dentro de poco, titular. Són puntos seguros, aunque Las Palmas este mal.

    Que haríais vosotros o a quien os venderíais??
    Sanabria + Busquets?
    Sanabria + Saúl?
    Saúl + Busquets + Remy?
    O alguna otra combinación? O volver a vender a Griezmann? XD

    Se que es un poco complicado este post, a ver si alguien me ayuda a solventar ciertas dudas que tengo!! Gracias!
     

Comparte esta página