Surfereta
Miembro activo
Para la J9 estara si Alguacil lo reserva y no lo hace jugar la Europa league. Pero a lo mejor lo mete para el partido contra el Alkmaar, ya que es el jueves y seguramente estara recuperado, y entonces no jugara probablemente la J9 contra el Granada. Va a depender mucho de como se vea Aritz y decida Alguacil. En cualquier caso va a estar disponible en breve y tambien puede que lo juegue todo porque es de los imprescindibles en la defensa.