Tengo a Ferreira y salió Dmitrovic, sería gastarme 1,5M en asegurar un portero titular o seguir apostando por Ferreira, también no sé descarta que cuando salga Bono llegue otro portero, y a saber si le quita el puesto a Dmi. Juego sofascore.
Yo estoy igual, necesito asegurarme un portero para no comerme roscos ninguna jornada, tengo a Dmitrovic pero también a Álvaro Vallés de Las Palmas. No sé a quién vender, tengo una deuda de las buenas en la que me hace falta vender lo que pueda, y no queda nada para que esto empiece
Dimitrovic con Mendilibar pienso que será el fijo. https://foro.biwenger.com/hilos/he-fichado-a-rodrygo-¿a-quien-vendo-muriqui-uzuni-o-machis.171333/
Pues vaya rosco me he comido con el serbio. A ver si venden rápido a Bono porque si no le doy puerta rápido
Bono parece que se va a ir, o al Bayern o a Arabia. Eso es buena noticia para los que tenemos a Dmitrovic
Juego Picas y tengo a Dimitrovic y a Jorggensen del Villareal. Me inclino por que darme con Dimitrovic porque tiene menos competencia y me parece mejor portero. No se si el Villareal aguantara con Jorggensen todo el año... ¿Que opinais?
Me quedaría con Dmitrovic, pero no tengo ni idea de cómo puntúan en picas, que muchas veces es jugar a la lotería. Si es por nivel en sí, prefiero al calvete.
Tengo sería duda entre Dmitrovic y Villar. Es verdad que pienso que Dmitrovic a la larga terminará bien...pero en las próximas jornadas me crea duda,está bajando de precio bastante...
Yo lo mantengo 1 o 2 partidos más, el otro día lo vi inseguro y tapándose la cara por el sol, por que no usan gorra ? Jajaja