Tarracus FC
Miembro conocido
No vendería a ferrán. Borja es un jugador de rachas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, última bala.Una jornada más le doy q la siguiente es contra el Elche
Hay que confiar, el barsa lucha por la liga, viene de meter 3 en champions, y en liga el barsa perderá que, como mucho 4 o 5 partidos en toda la liga? Lo normal es que después de una mala racha todo sea ir para arriba. El elche pagara por los platos rotos.
Yo confió en el, pero si en el siguientes dos partidos no hace algo decente, tocara vender.
Hombre, lo más cercano.... Es elegir si ves a Andre Silva marcándole al Barça o a Ferran marcándole al elche este fin de semana. Yo apostaría por el BarçaPara salir del negativo tengo que vender y estoy entre vender a ferran o vender a andre silva + algún parche barato… estoy entre la duda porque ninguno viene muy arriba en los últimos partidos
De momento me quedaria con ferranPara salir del negativo tengo que vender y estoy entre vender a ferran o vender a andre silva + algún parche barato… estoy entre la duda porque ninguno viene muy arriba en los últimos partidos
Al menos para esta semana aguantaria a ferran y venderia a guler y iria a por belliNo sé si vender a Ferran y clausular a Bellinghan, o vender a Guler y clausular a Bellingan… o quedarme como estoy…. Sé que Ferran será el titular y meterá goles… pero puntuo en estadística y vaya racha lleva…