A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bajando 170 sabiendo que será titular fijo 1 mes sin lewandoski, definitivamente es un hecho que todos los retrasados este año tenian a Ferrán...
Yo tengo a Ferrán y estoy esperando a que salga Antony para ver si puedo hacer lo mismo. Cierto es que Ferran, si está acertado, se podría hinchar, teniendo en cuenta que Lewandowski va a estar más tiempo fuera que dentro. Pero Antony en el Betos creo que puede ser más diferencial y no necesita marcar para puntuar bien.Tengo a Ferran y ha salido en mi mercado Anthony.
Hago el cambio?
Mi equipo : Oblack / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Baena, Luís Milla, Kervin Arriaga / Ferran, Julián Álvarez y André Silva.
Necesito también fichar un defensa parche porque esta jornada he puntuado - 4 por dejar posición vacía.
Es la ilusión... Y los años de Lewan jajajaLeyendo este chat veo razones para valorar que Ferrán puede ganar el próximo balón de oro jajajaja Será casualidad que el tío lleve 5 años siendo un meme
Justo por eso lo veo x titularSin minutos hoy, se complica la titularidad en el clásico. O que pensáis?
NoVenderíais a Ferran para fichar a Rashford. Es un poco oportunista ahora que Rashford acaba de marcar dos goles en Champions, pero tengo la oportunidad y la duda. No tengo claro a la larga quién va a marcar mas..