Tengo que quitar deuda y veo que Ferran sigue sin arrancar… le vendo a él o a Álvaro García del Rayo??
Le está costando bastante, también hay que decir que es el más fijo por lo que parece, pero si su venta os facilita fichar a un top no os lo penséis. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿remiro-o-rulli.165541/
Ferran fuera ya es un tronco con piernas… menudo paqueton a fichado el barca jajaajjaja lo voy a vender hoy mismo. Aguantare con benzema y Guedes hasta que se recupere gerar
Para estar comiendo me 2 en rodas las jornadas prefiero poner a un defensa o un medio que al menos de 6
Nose k Acer pague cláusula de 29 millones por ferran ahora e comprao a gerad por 31... Debo 31 de púa nose si vender a Juanmi más mina más casemiro??o poner a ferran aver si alguno me Ace su cláusula que son 28 millones? Ayuda gente
Hombre si alguien es capaz de pagarte 28M por Ferrán inténtalo, si no no te queda otra y vender a Juanmi, Mina y la baja más sensible Casemiro.
Gracias a deal!entoces venderé a ferran es el titular que pa eso vino pero bueno gerad puede salir bien nose si me arrepentiré de vender a ferran por gerad!!
Yo no te voy a mentir lw tengo y soy del madrid a demás me lo tengo que comer a no ser que me clausulen algo y pueda moverme porque ya está todo fichado pero creo que os estáis calentando. Si no tocará un balón sería preocupante pero tiene 2 o 3 todos los días. Como se le quite la tostada que lleba creo que puede enchufar unos cuantos goles
Es verdad q no esta muy bien q digamos ferran , pero yo voy a seguir apostando x el..creo son rachas ...y ahora las esta fallando pero ya las metera ..
Se le ve con mucha presión encima… contra el Nápoles salió llorando del partido, en cuanto meta un gol va a empezar a sacar su juego y va a empezar a dar puntos, a mi además como jugador me gusta mucho.