A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdoCamarasa y soler fuera
Será sólo en modo picas, un sistema de puntos obsoleto.De entrada, un 2 y un -2 en los últimos tres partidos. Respecto a otros jugadores por su mismo valor, hice bien en venderlo sin duda para pillar a Mikel Merino. Pero nada, soy un iluminado jaja
+1Será sólo en modo picas, un sistema de puntos obsoleto.
En todas las demás, ha tenido buenas puntuaciones
Tu mismo lo has dicho. Una mediaYo hablo de picas. Si es en otros sistemas de puntuación, no me meteré. Pero en picas AS, su media de puntos es netamente inferior a decenas de jugadores (Cucu, Fernando, Canales, Fekir, Merino, Modric, Ruben García...incluso Fekir!). No será tan extraordinario Ferrán (para este modo de juego)
En jornada perfecta que es el que uso yo: 6 puntos hoy.Y un nuevo 2 en picas....
Ah, y aunque no sea un erudito en sofascore, veo que las puntuaciones de los últimos 8 partidos son estas:
4, 8, 5, 4, 3, 6, 5, 3
Veo que los que me llamaban iluminado por no tener ni idea de fútbol y querer venderlo en su momento están calladitos.
Yo también juego con jornada perfecta, y ahí bien.En jornada perfecta que es el que uso yo: 6 puntos hoy.
De todas formas coges lo que te interesa. Contra el atleti que no fue hace mucho le dieron 3 picas.
Ahora cuando les eliminen de la champions ira mejor
Yo también juego con jornada perfecta, y ahí bien.
Por qué tiene el interrogante Ferrán? Alguien sabe por qué?
Pff y ni juega!!
Menudo fichaje de mis narices
Dos jornadas a la basura y hoy ni salió, voy a estar yo esperando a que tenga un buen día el niñato... A la calle!!
Sabía que tenía que haberlo vendido ya antes no se ni pa que lo fiche, por 1 millón de beneficio y tres jornadas pifiadas, bravo!!
Sois los mismos que deciais de vender a Cazorla. SeguroLlevo 4 jornadas seguidas diciéndolo. Y me decían iluminado jajajajajajajajajajajajaj