A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo haría.En mixto as/sofascore cambiarias a Fernando (mío) por Manu Trigueros?
Yo si lo ficharía.Veis recomendable su fichaje por el precio q está? Un compañero lo vende y ya queda poca cosa por salir.Gracias
Si te lo recomiendo, es indiscutible en el Sevilla y además este año parece ser que el Sevilla puntuará mejor que en todas las temporadasVeis recomendable su fichaje por el precio q está? Un compañero lo vende y ya queda poca cosa por salir.Gracias
Venderia a nico y ficharía a martial tiene pinta de ser mas titularBuenas,
Acaba de salir martial el mi liga, lo fichariais teniendo que vender a Fernando o a Nico? Mi equipo es el siguiente:
Bono
Mendy, militao y le normand
Pedri, kroos, Fernando, Nico y Denis Suárez
Mayoral y Juanmi
Tengo plantilla corta como único suplente a cote
Gracias
Haría esto.Venderia a nico y ficharía a martial tiene pinta de ser mas titular
Muchas gracias, eso fue lo primero que pensé pero tampoco estoy convencido del todo. Nico puntúa bien aunque no sea titular y Martial estará por ver su rendimiento. Sigo con muchas dudas la verdad.Venderia a nico y ficharía a martial tiene pinta de ser mas titular
Vende a en nesiry. El sevilla ha fichado a martial y tienes buenos delanteros arriba. Adama puntuará bien ya Que el Barça mejorará seguro y con los 3 de arriba puedes jugar para las alineaciones.
A En-Nesyri no lo vendas porque va a ser titular y su recambio es Rafa Mir, no Martial.Vendo a Fernando o Dani Rodríguez?
Tengo que saldar una deuda grande y tengo la duda x tener muchos del sevilla.
mi equipo es..
S.Herrera
Kounde-Navas-Akapo-Yuri
Illaix-Kroos-Parejo-Fernando-Dani
Griezman-En Nesiry-Benzema-Adama
Quiero mantener a Illaix,Navas y Adama para especular y luego incorporar..
Que haríais?
Tenia el tobillo un poco tocado y como vienen partidos de Europa y liga lo ha reservadoQue se sabe de lo que le ha pasado a Fernando???