Parejo 100% ni te lo pienses Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-para-salir-de-negativo.163881/
Parece que el cronista lo tiene en el juego xq madre mía, la semana pasada igual contra el Madrid. Hizo un 2 en sofascore y le dio 3 picas, pa flipar lo de este tío.
después de casi un año voy a reabrir debate con Fernando. Sobretodo a ver que opinan los sevillistas del tema. Fernando, según la entrevista personal que le hicieron, y resumiendo mucho, la conclusión es que estaba hecho polvo, y al parecer ya está recuperado. Yo lo esperaba para el partido del dormunt pero no fue ni a la convocatoria por la fiebre del fin de semana. Teóricamente suena para este fin de semana junto con Acuña, dos pesos pesados del antiguo técnico, Julen. Pero claro, ahora con Sampaoli quien sabe. Yo creo que seguiran siendo primeros espadas, y mas con lo intenso que es sampaoli, quien me hace dudar mas son los chavales, tanto kike como carmona...a ver quien da luz a tanta oscuridad
Como sevillista creo que ahora mismo no sabemos como lo utilizará Sampaoli, si más o menos que hasta ahora. De todas formas siendo sincero no aconsejaría tener a prácticamente ningún jugador del Sevilla actualmente. Si alguien piensa que con Sampaoli el equipo resurgirá de inmediato, adelante. Yo esperaría un poco más