Hola buenas, felices fiestas!! Tengo dilema gordo, he fichado a Fernando y no se a quien o quienes vender, utilizamos puntuación de JP Badia, Herrera;; Kounde, Diego Carlos, Galán, Aguirregabiria;; Fernando, Ruiz de Galarreta, Papau, Yangel, Sancet, Koba;; Ansu, Ocampos, Danjuma. Voy 5o en liga de 8 y necesito remontar ya Opciones para vender A) Kounde B) Diego Carlos C) Galan y Herrera/Koba sí llega con Koba D) Fernando E) Herrera, Aguirregab, Sancet y Papu (así no toco a ningún Top) F) Herrera, Yangel, Papu G) Kounde y Herrera y ficho a Fali. H) otras opciones Gracias, un saludo!!!
Que manía tenéis todos con lo de jugadores del mismos equipo, si es el sevilla y esos 2 son de los mejores centrales jajajajaja Es como si tienes en el mismo equipo a Kroos, casemiro, militao y Benzema, mal seguro que no te va jajajajaja
Yo me quedaría fijo con la pareja Diego Carlos-Koundé, aunque a este último quizás lo venden en el mercado de invierno, suenan Chelsea o Tottenham. Alguien sabe qué pasa si eso sucede? Se recupera automáticamente su valor de mercado o se debería vender antes de q lo traspasen??
1. Kounde no se va ir este invierno. 2. Si se va, lo vendes en el momento, nadie te va a dar su valor de mercado así porque sí.