No os parece que será titular vs Las Palmas? Él, Gundogan y Frenkie deberían ser los centrocampistas.
En teoría sí, pero a mí el día del Almería no me gustó, esperaba más de él ya que lo tengo en mi equipo y tengo dudas de si mantenerlo o no a pesar de la lesión de Pedri.....
Me uno a el hilo, aunque para mí opinión, si Pedri vuelve y aguanta sin mas lesiones.... podría estar Fermín al frente más de un partido, o al menos para dosificar
Tengo la misma duda con el, en mi liga ha salido Pablo barrios que tampoco es titular indiscutible, pero creo que Fermín será siempre de la última media hora.... Aunque no tiene mala media (casi un 5 en mixto), el Barcelona su centro del campo es intocable los 3 que juegan son titulares siempre con Xavi y salvo que quite un DL no lo veo en el once
Qué le pasa de repente a Mr. Imprevisible Xavi con Fermín? Parece que cuenta como un cero a la izquierda con lo bueno que es. Mira que me gustaba como jugador pero lo estoy aborreciendo con tanto experimento absurdo.
Qué mas da que sea suplente, si el cronista le regala las picas con tal de que pise el cesped al igual que a Cubarsi o cualquier chaval que tenga menos del 20 años en el dni…
No es titular para Xavi, hoy, pero este chico en un futuro será junto con Gavi los titulares en el medio campo azulgrana. Juega pocos minutos, pero lo poco que juega siempre sale bien puntuado. recomendable 100%
Todos a clausular a fermin? Con pedri i o de jong fuera durante un tiempo…parece que fermin titular indiscutible
El cronista suele tratarle bien. Yo alomejor le meto en el once para la jornada 28, además el viernes se sabrá la alineación del Barcelona
No le ves en el once la próxima jornada pese a la posibilidad de que Xavi rote por el partido del Nápoles?