Fermin va a ser la hostia. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vendo-a-kubo-por-parejo-vivian.175410/
Lo sé, Santi Giménez está enamorado de él. Por eso me duele tanto venderle. Si saliendo en el 90 tiene sus dos picas, no me quiero imaginar cuando sea titular y marque. Pero claro, en mi liga empezamos con 40 millones sin jugadores. Cada vez cuesta más especular y ver la pasta que le pierdo todos los días duele. Eso sumado a que en teoría se pierde un partido, pero siempre tienes la incertidumbre de si vuelve a recaer o se convierte en un jugador proclive a lesionarse como Pedri después de juntar jjoo y Eurocopa. Y luego te ponen el caramelito de Sancet en el mercado...
FERMIN LESIONADO Fermín López, centrocampista del Barça, continúa enfrentando problemas físicos. Tras lesionarse en el recto anterior del muslo izquierdo hace dos semanas con la selección Sub-21, ha vuelto a los entrenamientos este martes, pero no logró completarlos debido a una nueva molestia en la pierna contraria. Como resultado, sufre una nueva lesión muscualr y se perderá el partido del jueves contra el Mónaco y probablemente esté fuera de los terrenos de juego hasta después del próximo parón internacional. Noticia del,Fantasy.
Buenos días. Tengo ya a 4 del barsa. Kunde, cubarsi, marc Casado y gavi. Veis viable a Fermín? Lo malo esque solo jugamos Con 16 jugadores y Gavi ya no lo tengo hasta octubre.
Creéis que jugará de primeras cuando vuelva o se tiene que ganar el puesto? Cuando vuelva Gavi va a seguir teniendo minutos? Que pensáis? Esta en el mercado y me lo puedo llevar por vm
No es titular indiscutible pero si tienes posibilidad dale, va a jugar mucho, es un gran jugador y en la dinámica que está el equipo va a dar muchos puntos con pocos minutos, y si tiene más, mucho mejor
Momentazo Fermín,después parón listo ,dinero y puntos asegurados ,por el precio que está ganga,va a subir como la espuma lo tengo en mi mercado y a por el,por precio ahora es el momento después jornada 8 comienza la subida
De Jong parece que esta para jugar minutos y la vuelta de Gavi y Fermin parece pareja, y estando los dos el titular es Gavi indiscutible. Habrá que ver el gusto de Flick por Fermín.
Veis a Fermín de titular después de la lesión??? Tengo bastantes dudas ya que todos los lesionados se están recuperando y el centro del campo será una incógnita.
No es cuestion de titular o no ,hay muchos partidos y olmo es el mediapunta titular,para cuidarlo porque es un jugador que se lesiona con cierta facilidad estará Fermín ,fati se le busca salida y Pablo torre no es Fermín,tiene gol y muerde y no se arruga ,con tantos partidos jugará de titular en liga y muchos partidos saldrá para dar descanso y con los equipos ya cansados porque este Barcelona los hace correr mucho es Fermín quien entre líneas puede marcar diferencias
Jugador de un barsa que está a tope, le regalan las picas, vale poco y tiene gol. Que más se puede pedir?