Fer Niño es titular y aporta bastante trabajo (curiosamente algo similar a Kike García) nunca la va a romper con 20 goles pero siempre rondará entre los 9-12.
El Chimy es suplente y jugando los minutos de la basura no va a meter nada. De hecho, si no fuera por la pubalgia de Budimir en invierno estaba cedido al Alavés con opción de compra.
El Chimy es suplente y jugando los minutos de la basura no va a meter nada. De hecho, si no fuera por la pubalgia de Budimir en invierno estaba cedido al Alavés con opción de compra.