Lesionado de gravedad: https://www.infobiwenger.com/notici...ficial-de-fekir-que-dice-adios-a-la-temporada
Que putada lo de Fekir,es cierto que los últimos partidos no estaba rindiendo bien pero es un TOP y una pena su lesión.
Una lástima, ya no sólo para los que lo teníamos en el equipo y a estas alturas encontrar algo similar a Fekir es muy complicado, sino por el fútbol en general. A estos cracks siempre es divertido verlos en el campo. Cambiado por Kroos que justo lo tenía ayer en mercado cuando salió la noticia.
Una duda: Fekir ahora vale 9.7M, la máquina me hizo una oferta de ****** 9.2M. Rechazo y espero a ver que ofrece mañana? O bajará 500.000€ de valor en un día, y la oferta sería peor todavía? Gracias
Tu verás, en función de lo necesitado de pasta que estés, si te la juegas o no. Cuenta con que mañana bajará otros 200.000 mínimo, aunque seguramente mucho más (Pedri tenía solo para 4 semanas y bajó casi 400.000 el día después), por lo que puedes tener una oferta de 9.3 y un 5% arriba... o abajo. Igual mañana tienes otra oferta pero de 8.9.
Quizás mañana baja eso, pero también quizás mañana te hacen una oferta buena estando su valor en 9,2 o puede ser mala... Eso yo creo que es aleatorio... A mi hoy me ha llegado una 400.000 arriba y hasta luego!
Si! Menos mal! Me j odio perderle 500k pero viendo que todo el mundo iba a vender me imaginé bajada de 300k + la lotería de la oferta. Me resolvisteis mi duda que era si la oferta es sobre el precio del día en curso o si era sobre el precio después de la bajada del día siguiente. Gracias gente
Abrimos ya el carro de Don Fekiir…. Videos entrenando a buen ritmo, pelegrini diciendo que para la jor ada 4 es apresurado pero…. Viene paron… 2/3 semans para ponerse en forma.. Subida…?? Daleee papaaaaah