Qué dilema teneis con Fekir... Madre de mi vida! Venderlo, jo der! Y dejar de tocar los huevos! Tiene que haber tanto debate cada día? Si quereis apostar pues apostar por él.. Dejar de llorar hasta cuando baja 20.000 cada día, vuestra victoria en Biwenger no va a depender de Fekir despues de llevar meses fuera! O le sacais dinero o aportará algunos pts pero dejar de ser unas almas en pena!
Chavales , sois muy pesados , todo el día comentando por un jugador que le quedan todavía 2 semanas para jugar
Este jugador merece todas y cada una de las palabras que se le escriban en este foro, y al que no le guste....
De momento ya está en un 14% de compras y hoy ha empezado a subir el VM. A la q la gente lo vea y se de cuenta del momento en el que está, empezarán a aumentar tanto las compras como su VM. Qué rinda o no cuando juegue, obviamente es una incógnita (yo espero que sí, porque quedan pocos medios interesantes x salir en mi liga y lo acabo de pescar), pero por poco que haga, ya dará beneficios económicos. Quien pueda hacer la inversión de 3M, aunque ahora no de puntos, es más que recomendable. A partir de aquí, que cada persona valore según su Liga y sus necesidades. Suerte!
Correcto, empieza a subir, 14% de compras....inversion para comprar a jugadores. Tambien tengo a Unal
Personalmente no creo que lo ponga la semana que viene. Aunque la temporada pasada el primer día de su regreso marcó un gol de tiro libre con 10 min en el campo. Pero esta lesión es más grave. Quizá en dos semanas sí lo ponga
Por mucho que suba, veremos si rinde, porque este tío no me acaba de molar... Partidos buenos con partidos de puntuación negativa
Y yo que lo pille el 31 de agosto por 2.499.999 ....a poco que suba me da para cambiar sumandole al Vini por un Belli jejejejejejeje
12 de Noviembre https://www.jornadaperfecta.com/blog/pellegrini-previa-getafe-betis-j11/#google_vignette Fecha de vuelta de Fekir: «Nabil podría volver en el partido ante el Aris de Europa League o en el siguiente, que es el derbi sevillano».