Pujaríais por Meré y lo alineariais para no soltar a Fekir, soltando a cambio a Alex Sola? Meré en mi equipo por Sola (y esperando a Fekir)
Fekir ha parado por precaución,son molestias,físicamente está muy bien y se le espera para el partido del Sevilla. Yo apostaría por el.
Más motivo para tener cautela. Mira, te dejo esto por aquí: https://as.com/futbol/primera/los-tiempos-de-la-otra-grave-lesion-de-fekir-n/ Los tiempos de la otra grave lesión de Fekir El internacional francés se rompió los ligamentos de su rodilla derecha en 2015, volvió a los siete meses pero tardó un año en completar un partido Y no olvidemos que ahora tiene 30 años, no 22 como la vez anterior.
Estamos de acuerdo,pero la medicina ha avanzado muchísimo,eso lo primero,está en su momento de demostrar que fekir está bien y a punto. Te digo con 30 años perdona pero te recuperas igual. O se sube al carro o fin fekir eso también lo sabe y pelegrino sabe que todo va viento en popa y a toda mecha,fekir en breve en acción
Dos semanas dice Pellegrini: https://sevilla.abc.es/alfinaldelap...altan-par-semanas-20231020130542-nts_amp.html
Aunque quieras ser irónico, estás en lo cierto. Ahora es el mejor momento para fichar a Fekir. Eso sí, solo para especular.
Yo los jugadores que vienen de una lesión tan grave... Ya me pasó con Oyarzábal y me comí buena retahíla de varias malas puntuaciones y roscos. En mi opinión Fekir top para el año que viene. Este hará algún golito pero no creo que esté al nivel de años pasados ya que cuesta recuperar el tono muscular, sensaciones, cabeza y ritmo.
Buenas! Estoy en negativo y no sé a quién vender, mis alternativas son fekir que le falta poco para recuperarse de su lesión y yuri, el cual tuvo un golpe ayer y no terminó el partido y puede que sea baja. Me da cosa deshacerme de cualquiera de los dos y no recuperarlos, alguien puede echarme un cable?
Yo esperaría a ver el alcance de la lesión de Yuri, si tiene mucha cosa me quedaba al del Athletic, aunque también es bastante propenso a las lesiones.
Yo tengo a Yuri y de momento no me planteo venderlo hasta ver el parte médico, ni siquiera ha empezado a bajar de precio y quedan bastantes días hasta el viernes. Eso sí, me dolería vender a Fekir, creo que duplicará su precio en las próximas semanas...
Chavales, está será la última jornada que no veamos jugar al mago. Si todo va bien, apunta a que tendrá minutos contra el Mallorca, aunque solo sea para tener sensaciones antes del derbi contra el Sevilla. Abróchense los cinturones, Fekir está de vuelta!!!
Está totalmente recuperado de su lesión de rodilla, lo ha dicho pelegrini, la lesión de ahora es muscular
En nada tenemos al bueno de Nabil desplegando magia y caracter por los terrenos de juego como nos tiene acostumbrados. U os subis al barco ya u os deja en tierra!!