A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la jugué alineándolo vs celta que salió de suplente y le metieron 3 picazasYo no me la jugaba a alinear, al 90% rosco. No hay necesidad de arriesgar con Fekir
Cámbialo 100%, en nada lo tenemos jugando y a Canales le echaron roja el otro diaTengo a Canales y Àlex Moreno del Betis.
Ha salido fekir al mercado, haríais el cambio por Canales?
No va a jugar 100%. Hoy ha entrenado en solitarioLos primeros 20k de subida. Como juegue con el atlético lo tenemos en 10M la semana que viene.
Yo creo que algunos minutos jugará contra el Atlético, poco, pero algo jugará y más a sabiendas que no estará CanalesNo va a jugar 100%. Hoy ha entrenado en solitario
Más vale que no fuerce y no se vuelva a lesionar que viene de una recaída..Yo creo que algunos minutos jugará contra el Atlético, poco, pero algo jugará y más a sabiendas que no estará Canales
Ambos son cracks pero yo cambiaría mi Modric por Fekir si pudiese.modric o fekir?
Fekirmodric o fekir?
No creo que eso sea definitivo, hoy el resto del equipo ha estado en el gimnasio por el partido de ayer. Habrá que ver hoy viernes. Si vuelve a entrenar con el grupo, yo creo que hay alguna opción de que juegue algo el domingo.No va a jugar 100%. Hoy ha entrenado en solitario