A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que aguantar al bueno de Nabil:
https://twitter.com/GonzaloTortosa/status/1579533971230461952?t=8QXzw8vO8HFU2Xj8wiv0Kw&s=19
Yo lo pillaba.Buenas chicos
Acaba de salir en mi liga fekir por 8,5 y lo veo como un caramelito.
El caso que echando cuentas, lo podría pillar por Àlex Moreno que es su compañero de equipo, por el Pacha y Trigueros, esos 3. Como lo veis?
Juntaría una media Berenguer, Pedri, Canales y Fekir
Gracias!!!
¿¿¿Fichar otra vez a Fekir???
( lo tuve y lo vendí en esta última lesión) quedando aún por salir Gabi, Modric, Tchoameni, Muniain, Silva, Milla, Carrasco como así interesante...
Gracias de antemano
Piffff no tienes más opciones???Venderías a Dembelé para fichar a Fekir?
Sisi la verdad que si, pero es el que más me está desencajando respecto a valor y puntuaciones y más con lo que vale.Piffff no tienes más opciones???
Del tironCreo que voy a cometer la locura de pujar por él hoy porque da igual que me quedé en negativo. La jugada sería vender a Zubi y a Savic más el dinero que me lleve está jornada y llevármelo por el precio. Se me queda el equipo con:
Sergio Herrera
Le Normand Gayá y Calero
Valverde Parejo De la Hoz Battaglia (y Fekir)
Vinicius Suso y Amath
Vosotros lo haríais? Ayudo!
Ya pero el barca al final va a quedar por arriba y va ganar bastante, en principio si las lesiones le respetan dembele es de lo mejor que tiene el barcaSisi la verdad que si, pero es el que más me está desencajando respecto a valor y puntuaciones y más con lo que vale.
Y soy del madrid ehh . Tampoco sé qué equipo tienes para ver si vendería a otro pero fekir en tu equipo si o siYa pero el barca al final va a quedar por arriba y va ganar bastante, en principio si las lesiones le respetan dembele es de lo mejor que tiene el barca
Al final lo fiché!Mira, yo tengo en el equipo a: Muniain, Aleix, Luis Milla, Kike Perez y Brais, y aún así lo fiché estando lesionado. A Fekir hay que ficharlo porque es bueno de por sí. No depende de su estado de forma. Es un animal futbolístico.