Fekir y arruinar el equipo o Moi y más solvencia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ibsado97, 22 de Septiembre de 2020.

  1. ibsado97

    ibsado97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días, Me he hecho con Fekir y en la delantera he apostado fuerte por Gerard Moreno y Oyarzabal, la cuestión es que entre esos 3 casi que tengo todo el valor de mercado del equipo. La cuestión es que podría permitirmelos pero tendría que vender a Moi Gómez y al portero y cubrir una posición de medio y la de portero con dos parches de 150.000. La otra opción es vender a Fekir y mantener a Moi y al portero y poder fichar un medio de unos 5M.
    Mi equipo es el siguiente:
    Porteros: Roberto Jiménez, Jaume Dom y un parche de 150.000
    Defensas: Diakhaby, Gorosabel y Rober Pires
    Medios: Emre Mor, Fekir, Moi, Esquerdo, Guevara
    Delanteros: Gerard Moreno y Oyarzabal.
    Por ahora los únicos que no me planteo vender son Gerard, Oyarzabal y Emre. Si tenéis alguna otra opción por favor decírmela. Mi deuda asciende a 8.2M

    Muchas gracias y pasad vuestro link para ayudaros.
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Y en tu mercado qué hay disponible? Por saber si se puede cambiar a algo interesante.
    Fekir en Sofa se hizo 200 puntos el año pasado con la sensación de que el Betis no lo petó, este año con ese pedazo de entrenador me parece muy recomendable tenerle. Quizá el que menos me convence de tus tres top es Oyarzábal, no por su capacidad, sino porque no sé cómo aguantará la Real con EL de por medio.

    Si a Mor tampoco quieres tocarle, haría lo que dices y buscaría un parche para portería y para cualquier otra línea que sepas que puede jugar. Aguanta un par de días a ver si entre Moi, Jaume y Roberto tienes ofertas un poquito superiores, que suben de a poquito.

    https://foro.biwenger.com/hilos/18m-de-deuda-encuesta.149278/
     
    A ibsado97 le gusta esto.

Comparte esta página