Buenos días, Me he hecho con Fekir y en la delantera he apostado fuerte por Gerard Moreno y Oyarzabal, la cuestión es que entre esos 3 casi que tengo todo el valor de mercado del equipo. La cuestión es que podría permitirmelos pero tendría que vender a Moi Gómez y al portero y cubrir una posición de medio y la de portero con dos parches de 150.000. La otra opción es vender a Fekir y mantener a Moi y al portero y poder fichar un medio de unos 5M.
Mi equipo es el siguiente:
Porteros: Roberto Jiménez, Jaume Dom y un parche de 150.000
Defensas: Diakhaby, Gorosabel y Rober Pires
Medios: Emre Mor, Fekir, Moi, Esquerdo, Guevara
Delanteros: Gerard Moreno y Oyarzabal.
Por ahora los únicos que no me planteo vender son Gerard, Oyarzabal y Emre. Si tenéis alguna otra opción por favor decírmela. Mi deuda asciende a 8.2M
Muchas gracias y pasad vuestro link para ayudaros.
Mi equipo es el siguiente:
Porteros: Roberto Jiménez, Jaume Dom y un parche de 150.000
Defensas: Diakhaby, Gorosabel y Rober Pires
Medios: Emre Mor, Fekir, Moi, Esquerdo, Guevara
Delanteros: Gerard Moreno y Oyarzabal.
Por ahora los únicos que no me planteo vender son Gerard, Oyarzabal y Emre. Si tenéis alguna otra opción por favor decírmela. Mi deuda asciende a 8.2M
Muchas gracias y pasad vuestro link para ayudaros.