Jessidsanchez
Miembro activo
Me han fastidiado clasulandome a Merino y Alvaro Garcia y estos son los MCs top que quedan por salir en mi liga. A quien me recomendáis? Juego picas.
Gracias!
Gracias!
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A por Soler y fekir
Fekir ahora mismo el que está más en forma de toda la lista.
y en relación calidad-precio me quedaba con Januzaj que lleva unas semanas a muy alto nivel y cuesta menos de 2.5 y subiendo como la espuma
Un compi me devuelve a un cambio Gerard (mío) por Merino (suyo). Lo haríais? Ahora mismo estoy conFekir, Soler, Januzaj, Llorente, Canales .. yo iría a por éstos y por este orden a día de hoy.
Eso si, falta por ver cómo volverá Pedri y el rol que va a tener
He de decir que aún quedan de TOPs por salir Aspas, RDT, Suárez y MemphisUn compi me devuelve a un cambio Gerard (mío) por Merino (suyo). Lo haríais? Ahora mismo estoy con
PT: Maximiano, Ter Stegen
DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Mendy
MC: Brais, Kroos, Casemiro, Busquets, Coquelin
PT: Benzema, Gerard, Griezmann, Boye, Dembele, Enes Unal
Gracias!
Un compi me devuelve a un cambio Gerard (mío) por Merino (suyo). Lo haríais? Ahora mismo estoy con
PT: Maximiano, Ter Stegen
DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Mendy
MC: Brais, Kroos, Casemiro, Busquets, Coquelin
PT: Benzema, Gerard, Griezmann, Boye, Dembele, Enes Unal
Gracias!
de Frutos fueraRakitic, Januzaj o de frutos
Uno de los 3 lo tengo q sacar del 11, a quien sacariais?
Con europa entre semana crees que rakitic y januzaj seran titulares esta jorrnada?Yo dejaría fuera
de Frutos fuera
Justo quería volver a sacar el tema y hacer la pregunta. Lo tengo hoy en mi mercado y no se si intentar ficharle¿Sabéis para qué partido de Liga vuelve pedri?
Januzaj y Llorente por delante de Canales??? Lo que hay leer...Fekir, Soler, Januzaj, Llorente, Canales .. yo iría a por éstos y por este orden a día de hoy.
Eso si, falta por ver cómo volverá Pedri y el rol que va a tener