Fekir, Soler, Llorente, de Paul, Canales, Muniain, Pedri, Januzaj, Rakitic

Jessidsanchez

Miembro activo
Me han fastidiado clasulandome a Merino y Alvaro Garcia y estos son los MCs top que quedan por salir en mi liga. A quien me recomendáis? Juego picas.

Gracias!
 
Última edición:
Fekir, Soler, Januzaj, Llorente, Canales .. yo iría a por éstos y por este orden a día de hoy.
Eso si, falta por ver cómo volverá Pedri y el rol que va a tener
 
Fekir ahora mismo el que está más en forma de toda la lista.
y en relación calidad-precio me quedaba con Januzaj que lleva unas semanas a muy alto nivel y cuesta menos de 2.5 y subiendo como la espuma
 
A por Soler y fekir
Fekir ahora mismo el que está más en forma de toda la lista.
y en relación calidad-precio me quedaba con Januzaj que lleva unas semanas a muy alto nivel y cuesta menos de 2.5 y subiendo como la espuma
Fekir, Soler, Januzaj, Llorente, Canales .. yo iría a por éstos y por este orden a día de hoy.
Eso si, falta por ver cómo volverá Pedri y el rol que va a tener
Un compi me devuelve a un cambio Gerard (mío) por Merino (suyo). Lo haríais? Ahora mismo estoy con

PT: Maximiano, Ter Stegen
DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Mendy
MC: Brais, Kroos, Casemiro, Busquets, Coquelin
PT: Benzema, Gerard, Griezmann, Boye, Dembele, Enes Unal

Gracias!
 
Última edición:
Un compi me devuelve a un cambio Gerard (mío) por Merino (suyo). Lo haríais? Ahora mismo estoy con

PT: Maximiano, Ter Stegen
DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Mendy
MC: Brais, Kroos, Casemiro, Busquets, Coquelin
PT: Benzema, Gerard, Griezmann, Boye, Dembele, Enes Unal

Gracias!
He de decir que aún quedan de TOPs por salir Aspas, RDT, Suárez y Memphis
 
Un compi me devuelve a un cambio Gerard (mío) por Merino (suyo). Lo haríais? Ahora mismo estoy con

PT: Maximiano, Ter Stegen
DF: Kounde, Pau Torres, Gaya, Mendy
MC: Brais, Kroos, Casemiro, Busquets, Coquelin
PT: Benzema, Gerard, Griezmann, Boye, Dembele, Enes Unal

Gracias!

Viendo tus DC y tus MC, yo si haría el cambio
 
Soler y Fekir y por Sofascore hasta ahora Muniaín está cumpliendo.
No sé como puntúa en AS pero descartaría totalmente a De Paul.
 
Ojito con rakitik que esta empezando a carburar como en los viejos tiempos, yo le fiche hace un mes sin esperanza ninguna y me esta dejando loqueras no solo por sus puntos sino porque de verdad esta jugando muy bien
 
Pedri tiene bastante buena pinta. Yo lo tengo, y lo veo recomendable. Ahora bien, se me plantea esta duda para hoy :-S

¿Venderíais a Pedri para fichar a Canales?
 
Atrás
Arriba