Al parecer va a aclarar lo que dijo ya que la traducción de la entrevista no es del todo fiable según he leído
Buen debate ahora mismo, Fornals o Fekir? Veo demasiado tocino a Fekir y encima el club hablando sobre qué escucharán ofertas por él (para liberar masa salarial) .. me hacen dudar mucho.
Tengo a fekir y está fornals en el mercado...me estoy planteando el cambio, fornals parece en gran momento de forma y fekir va para abajo...
Si te sirve, yo tenía a ambos y he vendido esta mañana a Fekir. El francés me parece mejor jugador y creo que al final puede aportar más en ataque que Fornals, pero con el bajón que ha pegado de rendimiento y el económico que va a pegar, he preferido quedarme a Fornals. Veremos si es un acierto o no.
Fekir este año no renta, viene de lesion de larga duracion. Yo lo vendi cuando empezo a bajar de valor y fiche a Yangel
Otro más que lo ha vendido esta mañana, tenía una muy buena oferta de la máquina y la he aceptado, con lo que he trincado + lo que tenía se me ha ido la pinza y le he pegado un clausulazo de época por Kross (30 kilos que he pagado ) a un rival de mi liga... pero mira, a estas alturas prefiero el dinero en el campo que en la cartera.
Y meter en esa operación vendiendo también a Rioja?? En mi liga queda poco ya y las pujas son bastante altas.. jajaja
Informa @diariosevilla que Pellegrini hoy ha ensayado alineación en el entrenamiento Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Sokratis, Miranda, Johnny Cardoso, Fornals, Rodri, Isco, Ayoze y Bakambu ❌ Fekir y Guido principales damnificados ⚠️ Confirmaría el cambio de pareja de centrales y que Bakambu está por delante de Willian José El viernes tendremos alineación confirmada antes del inicio de jornada 31 (sobre las 20:00)
Me cuesta pensar que va a sacar a Guido del 11 titular, lo de Fekir me cuadra más, pero lo que dices, tendremos la alineación antes así que no problem.
No se Rick...... Dejar fuera del once a Guido y a William José después de un doblete y por un jugador que viene de lesión.......