Fede valverde, boudebouz y antunes(o schar + bakkali) por Bale. dejad link y ayudo siempre

DJ21

Moderador
Juego con picas y mi equipo es:
Bono
Umtiti Carvajal D.Lopez Schar (Antunes)
Emre Mor, Piatti, Valverde, Boudebouz (Bakalli, Samper, Timor)
Gerard Moreno, Luis Suarez

No se si acabará rindiendo Bale pero tiene un precio muy bajo, y como mínimo se le sacaría rendimiento económico. Valverde no esta puntuando muy alla, y boudebouz tampoco termina de hacerse con un puesto. El que más me jode vender es Antunes que en casa puntua bien, tambíen podría vender schar y bakkali y quedarme a antunes

Yo a Bale no lo quiero en mi equipo, es de papel se lesiona mucho y para cuatro partidos no interesa, samper lo vendí hace poco, pues ya no cuenta en la UD., Bakaly no me gusta, Timor lo tengo en mi equipo y lo aguanto por que acaba de salir de una lesión y tengo fe en él, yo esperaría a tener algo más interesante en el mercado, ten en cuenta que que Boudebouz acaba de salir de una lesión y Valverde es bueno pero no sé por qué no llega acoplarse, yo esperaría algo más interesante

Yo no me la jugaba con Bale y buscaría un medio centro titular indiscutible a la espera de boudebouz, la delantera la tienes muy bien.
Gracias por ayudar

Especula económicamente con Bale, cuando haya buen beneficio vendelo, y sobre todo no lo mantengas, que entre rotaciones, lesiones etc da mas disgustos que alegrías, todos los años igual..

Pues yo sí ficharía a Bale, jugará por decreto por el dineral que costó, y porque si lo quieren vender ha de estar en el escaparate jugando.
Lo ficharía pero únicamente porque a nada que juegue un partido bueno o haga un gol su valor de mercado subirá mucho. Eso sí, tampoco entra en mi cabeza la idea de mantenerlo por mucho tiempo, es de cristal.
Vendería a Boudebouz, no me vale eso de que acabe de salir de una lesión, se recuperó de la lesión hace 4 semanas, 4 semanas en las que ha estado a disposición del entrenador y no ha sido titular en ninguna ocasión desde entonces. Si tampoco te gusta como te está rindiendo Fede añádelo a la lista, y ya que no quieres deshacerte de Antunes, pues larga a Schär y Bakkali, aunque yo preferiría deshacerme de uno antes que de dos, pero como tú veas mejor.

Yo si sinceramente no me la jugaba por un jugador como Bale porque se lesiona mucho y no interesa tener este tipo de jugadores por el precio que tiene cuando juega parado en el banquillo por lesión

Yo lo acabo de fichar pero para sacarle pasta, no para otra cosa, lo fiche x 5,5 y creo q cuando se recupere minimo en 8 se pone, asi q para sacar pasta si, para otra cosa no.

Yo a Bale no lo ficharía
Sólo para especular
Es de Cristal y además hay que tener en cuenta como está Isco este año, no creo que lo siente así como así, y luego está Asensio,etc....
Tiene mucha competencia en el puesto, no jugará los 90 minutos

Yo tampoco lo fichaba ni para especular, se rompe muy fácil y no da confianza. Que va a subir y le sacarías beneficio seguro? Pues si, pero no creo que merezca la pena

Yo con tu misma delantera hice lo mismo en el último parón de selecciones. Fiche a bale para especular y me salió rana la jugada. Se volvió a lesionar y dió bajadas de a kilo por día. Quedé un poco harto de el. No lo ficharia. Gracias por tu ayuda

Yo no lo ficharía. Te hace más falta fichar a algún medio top, antes que tener dinero en el banquillo retenido que necesitas en tu equipo titular.

Atrás