No entiendo a Zidane, algo que se lleva viendo toda la temporada y el parece el único que no lo ve... sin Valverde se pierde equilibrio en el equipo. No se puede entender... otra suplencia y otra derrota y ya van.... y no lo digo yo, lo dicen en Marca, en As, los comentaristas de Movistar... y lo ve todo el mundo.
Yo lo vendería. Modric e Isco están cogiendo más protagonismo y claro que jugará pero menos partidos y 6-10 puntos cada 3 partidos... no compensa Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/oblak-o-remiro.146209/
Yo me quedaría con él a no ser que te salga un centrocampista que lo sustituya en condiciones, véase Fekir, Canales, Cazorla, Casemiro... ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichaje-cazorlin.146237/
Ni de coña,en cuanto empiece a jugar otra vez...6 y 10 sin parar,va a ser decisivo en el tramo final (si lo hay,claro)
Pero vamos a ver, el Madrid sin Valverde da pena. Para mi que se ha hecho un hueco entre los titulares, puede jugar en el centro del campo y tambien por banda. Y hace un trabajo que no lo hace nadie a parte de Casemiro cuando tiene su día, que es robar muchos balones.
Imprescindible en este Real Madrid. Después de las derrotas contra Levante y Betis pienso que Zidane va a procurar rotarle lo mínimo. Yo juego por picas y ni loco lo vendo, siendo titular es uno de los mejores centrocampistas del juego
Buenas noches. Fede Valverde - 2 en picas, pero en sofecare o en jornada perfecta, 7. Es normal? No lo entiendo.
Que arto estoy de depender de un señor que se levante cada día con diferente pie,que vergüenza!!!OUT PICAS X FAVOR!!!
Lamentable... Casemiro un partido flojo y le cascan un 6, Marcelo fue de lo peor y se lleva una pica y luego Fede, que hizo un partido mejor que los otros y dio la asistencia del segundo gol, se lleva un negativo... no entiendo nada. Otra cosa, a quién se le ha ocurrido la brillante idea de ponerlo de extremo derecho?
Es increíble, destrozan el juego esas puntuaciones totalmente subjetivas y alejadas de los ocurrido durante el partido