Feddal o Iñigo Martínez SOFASCORE. Link y ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fumet8, 29 de Diciembre de 2017.

?

Feddal o Iñigo

  1. Feddal

    0 votos
    0,0%
  2. Iñigo

    1 votos
    100,0%
  1. Fumet8

    Fumet8 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas,
    Juego con Sofascore y he fichado a Feddal para especular, pero ahora dudo si hacer el cambio. El del Betis cuesta 1'5K menos y tiene mejores puntuaciones que iñigo, pero me da miedo que sea por la mala racha de la Real (aunque Feddal pese a perder el Betis hace 6/7 puntos). Además lleva 2 goles por 1 de Iñigo. Por contra, rotaciones de Setién y que está apercibido de sanción.

    Qué opináis? Link y ayudo.

    Mi equipo:
    Herrerín ( Guaita - Rubén Blanco)
    Godin - I. Martínez - Hugo Mallo ( De Marcos - Feddal)
    Parejo - Samu Castillejo - Alejo - Kroos - S. Roberto (Iturraspe - Zubeldia)
    Aspas - Cristiano (+Dembelé)
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Feddal está funcionando bastante mejor que Íñigo Martínez por SofaScore, de hecho no dudaría en darle puerta al de la Real. La única pega que le veo es que Feddal tiene 4 amarillas, y en la próxima jornada se jugará el derbi sevillano, así que es posible que sume la 5ª amarilla. Si no te importa ese detalle, con más razón deberías quedarte con el del Betis, además su valor de mercado aun está subiendo, lleva varios días subiendo 70.000 € por día.
     
  3. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Ahora mismo me quedaría con Feddal, puntúa mucho mejor que Iñigo Martínez. Lleva muchos más puntos en los mismos partidos jugados, además Iñigo Martínez tiende mucho a ser amonestado y perderse algún partido por acumulación de tarjetas, y a eso sumale que la Real juega Europa League por lo que puede en algún partido importante y trascedental de la competición puede descansar en liga.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    La Real cuando rindió muy bien es a principios de liga, quizas los primeros partidos de liga no sean tan complicados y no sé cuando vuelve a jugar UEL...
    Yo me quedaría a Iñigo, el Betis no me gusta demasiado particularmente, hubo unas jornadas en que estaba empezando a cambiar mi opinion sobre ellos pero... vuelven a lo mismo y a Setién no lo puedo ver, me da a mi que le cuesta mucho llevar los vestuarios, en Las Palmas ya hubo debacle.
     

Comparte esta página