Falcao o Gerad Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SrMena, 21 de Octubre de 2021.

  1. SrMena

    SrMena Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Tengo a Falcao en mi equipo desde su primer partido y su rendimiento ha sido buenísimo, pero tengo la duda de si esta racha va a seguir o seria mejor optar por Gerad que suele ser muy regular y con buenas puntuaciones.
    Un saludo!
     
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Por edad , por equipo y por temporadas , me quedo con gerard , ayer demostro que con poco es muy efectivo y el tio tiene gol , falcao tambien tiene mucho gol pero lo malo es la edad , igual no es tan regular como gerard , y el rayo va en buena dinamica pero son equipos que empiezan genial y luego se desinflan… yo tiraria por gerard
     
  3. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Tengo a Falcao y si pudiera hacer el cambio por Gerard lo haría...
     
    A PIC le gusta esto.
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Lo mismo opino.
     
    A Jericho le gusta esto.
  5. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Gerard ya ha demostrado lo que puede hacer, si esta a su nivel no hay discusión, solo benzema o depay están por delante
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    no tiene nada que ver que falcao este en el rayo. Si marca alguien el 70 por ciento de las veces sera falcao. O trejo que tira los penaltis pero falcao marcara bastantes goles merece la pena tenerlo. Pero no puedes poner a gerard en esta ecuacion. Gerard benzema y depay son los 3 tops del juego para mi. Los mejores con mucha diferencia .y ya luego van aspas,soler,oyarzabal,parejo, kroos, guedes,modric..... etc. Falcao siempre que ha salido he intentado ficharlo y seguire intentandolo si me lo permite el dinero jeje.
     

Comparte esta página