A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon la deuda era de 12 kilos y la reduci a 9 kilos vendiendo a Dituro y quedandome con su suplente Ruben blanco de parcheGalán y Dituro.
Pues vende a Galán y Araujo. Lo importante es quedarse con Falcao y Ansu. Ya reforzarás la defensaPerdon la deuda era de 12 kilos y la reduci a 9 kilos vendiendo a Dituro y quedandome con su suplente Ruben blanco de parche
gracias!¡ defensa solo tengo del celta a galan y del portero me quiero deshacer en cuanto puedaFalcao fuera y Helder Costa también. En la defensa quédate con Galán y larga a Araujo, no puedes tener a dos defensas del mismo equipo y que ese equipo sea precisamente el Celta, donde atrás no es muy fiable. Hazte con un portero en estos días.
El rayo es el equipo mas ofensivo aparte del madrid y el espanyol que hay...Yo vendía a Falcao. Ansu Fati cada vez que juega es una mina de puntos y aunque Falcao está metiendo muchos goles, no hay q olvidar que en el Rayo le será difícil mantener esa constancia en goles por partido.
Otro factor es la edad de Falcao que obligará a menos minutos...