Falcao no tiene pinta que vaya a jugar. Dicen que está tocado. Venta? 10 kilos por un tío q puede comerse muchos banquillazos? Aunque luego pueda meter goles
Hora de vender a Fati? Creo que este año no levantará cabeza, tendrá sobrecargas y roturas en la pierna no operada, es lo que le pasa al 99% que sufren una lesión tan larga. Como lo veis?
Yo solo Lo Soltaria por benzema la verdad, y eso si supiera que la lesion es grave, que no es el caso. Sabiendo que se viene parón, soltarlo seria precipitarse
A ver tampoco vamos ahora a asumir que ya no va a jugar más de 5 partidos en lo que resta de temporada. Ahora hay paron y estoy seguro que no le van a forzar tanto de ponerle a jugar 90 minutos así de primeras. A demás solo quedan 4-5 jornadas hasta el parón de Navidad y tienen descanso. Yo creo que ansu en la segunda vuelta se puede salir si le llevan con cabeza de aquí a enero.
En principio por lo que he leído, creen que volverá para el partido de champion contra el Benfica. Ya veremos a ver si es verdad…yo le tengo en mi equipo y por el momento no me planteo su venta. Valoraré de todas formas lo que va saliendo en mi mercado…. ¡Ansu Fati vuelve a caer! Lesión muscular en el bíceps [email protected] https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/06/6186ac0c22601d900a8b45be.html
Buena reflexión. Estaba decidido a venderlo casi pero al leer lo que has puesto me lo he replanteado. Y lógicamente mirando el mercado por lo que pueda salir ( aún libres Oyarzabal y Gerard moreno) Oyarzabal que ya lo tuve y lo vendí por su lesión y compré a Aspas