Chimy es el que sin duda te has de quedar. Entre los otros 2, yo me quedaría a Plano. El Español tiene pinta de que va a rotar mucho y la llegada de Calleri siembra todavía más dudas con Ferreyra. Es buen delantero, pero también es cierto que ahora mismo esta 'caro'. Se pueden conseguir cosas mejores por ese dinero.
Facundo empezará a meter goles y más de uno se tirará de los pelos por venderlo por 3m creyendo que acabará valiendo 1,5. La delantera del espanyol lo nota cuando están él y matias vargas jugando, ahora con la llegada de calleri creo que el jugador que más banquillo tragará será wu lei.
De los 3 el mas seguro es Chymi Avila, sin duda, ya el año pasado en el Huesca rozó los 200 puntos, este año será igual o mejor. Entre Plano y Facundo tengo mas dudas: Plano esta en buena forma y Facundo en un bache gordo tanto el como su equipo. El Español lo va a pasar muy mal este año, la Europa League es una trituradora de plantillas modestas. Depende tanto de tu equipo (si necesitas mas un medio o un delantero) y de como marchas en liga (si has empezado bien no arriesgues y quédate a Plano, si ya vas a remolque puedes jugártela con Facundo)
realmente si es por quedarse a uno, me quedaba con el chimy, pero realmente venderia a los 3 e intentaria fichar a un delantero mejor Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/rochina-o-pedro-leon-siempre-ayudo.107150/
Hola!!!para mi no hay nada que esperar.Avila año pasado empezando muchos partidos de suplente(11),cambiado(14),3 lesionado y 2(ni jugò)hizo 160 puntos con un equipo que lo hizo muy muy mal.Este año titularisimo y lleva 3 partidos sin marcar y los 3 le han dado dos picas. Locuròn venderlo,ya que se te pase por la cabeza si tienes que quedarte con 1 mal,pero si aún encima te puedes quedar con dos!!!! Para mi sin duda Ferreyra(a esos que dicen que es un súper goleador,miren por favor sus estadísticas...solo ha pasado una temporada de 20 goles(21)y fue Ena Ucrania....Alguien ha visto al español este año?Aunque los ventajistas esgriman el argumento de que ganò al Eibar y marcò Facundo(q es verdad),es horrible como juegan y no crean nada de nada.Sin Rubi(crack,le está costando pero pedazo de entrenador),Borja Iglesias q se salió y el fichaje de Calleri,para mi 0 recomendable antes de la desafortunada lesión. Pdlano es vistoso,dará puntos.Para miSin ningún duda(yAvila,Plano y muy por debajo Ferreyra).Saludiños
El Chimy ahora mismo es un chollazo, venderlo una locura. Solo Benzema y Gerard están claramente por encima de el en cuanto puntos en lo que llevamos de liga. Con solamente 1 gol marcado lleva una media de 6,5 como las enchufe ojito, pinta tiene de que este año los 200 puntos no se le caen. A la altura de los Williams, Oyarzabal o Borja pero por la mitad de precio.
No hay ni un solo argumento que me haga dudar entre ellos, quédate con el Chymi aunque por nombre parezca una opción peor.
Vende a Ferreyra, es bueno pero estará de baja entre 4 y 6 semanas: http://www.infobiwenger.com/noticia...e-facundo-ferreyra-y-corchia-y-tiempo-de-baja