Etta eyong

Haríais el cambio de etta por lewandosk? me lo quiere cambiar un rival pagando algo más

Se acerca ya la copa África y este parón será clave. Si etta marca hoy habrá que aprovechar la subida en el parón, pero si hace mala puntuación con el valor que tiene, que se pasará el parón bajando y que viene la copa África, habrá que estudiar la venta

La verdad que va a pegar una buena bajada pero yo lo voy aguantar porque me costo 4k.
Y aún le quedan 3 partidos antes de irse a la copa Africa (Bilbao, Osasuna y Villarreal)

Gracias por tus servicios y por tus más de 10M que has aportado al club, pero ya estás vendido.

La verdad que va a pegar una buena bajada pero yo lo voy aguantar porque me costo 4k.
Y aún le quedan 3 partidos antes de irse a la copa Africa (Bilbao, Osasuna y Villarreal)

Lo dices como si fueran partidos chollo xdddddddd.
Que es el delantero del Levante chavales,12 millones .......vended ahora y sacar un pico después del parón está a 10 o menos ,después de otras dos semanas a 6 ,vosotros vereis

Pues si, ya es venta para aquellos que puedan fichar algo este parón que sea mejor que Etta o reforzar otras líneas. Al Levante le quedan varios rivales en los que es complicado que puntúe. Gracias por sus servicios metrallEtta

Yo acabo de pescar a bellingham y voy a vender a etta para costearlo. Muchas gracias por los puntos y por el dinero ganado, pero un delantero de 12.5 del levante es una barbaridad, y una pieza de cambio clara para los tops

Mi corazón me pide que lo venda pero mi mente viendo las puntuaciones en estadísticas me dicen que de lo que queda por salir en mi liga no lo va a mejorar casi ninguno,en todo caso Gerard Moreno,que es una apuesta de fé absoluta dado su historial de lesiones y Giuliano Simeone que es de lo que queda por salir el que más puntos lleva.Lo cambiariais por alguno de esos dos simplemente teniendo en cuenta puntos?

Última edición:
Buenas.
Tengo de delanteros a:
Cucho Hernández
Vargas
Lewandosky
Ayoze perez
Etta eyong

Tengo que vender a 1 o 2...
Cucho y Vargas son titulares, ayoze puede subir mucho, y lewandosky con lo de ayer subirá como la espuma...
Que haríais vosotros?
De medios tengo a Isco, fornals, Rubén García y Baena.
Defensa a kounde, carreras, foith, mingueza, asencio y Pedraza
Muchas gracias

Buenas.
Tengo de delanteros a:
Cucho Hernández
Vargas
Lewandosky
Ayoze perez
Etta eyong

Cucho y Vargas son titulares, ayoze puede subir mucho, y lewandosky con lo de ayer subirá como la espuma...
Que haríais vosotros?
Muchas gracias
Etta fuera.

Se viene una de las bajadas más históricas por un jugador sano sí. Es una pena porque su rendimiento estaba siendo bueno, pero está infladisimo.

Buenas.
Tengo de delanteros a:
Cucho Hernández
Vargas
Lewandosky
Ayoze perez
Etta eyong

Que haríais vosotros?
Muchas gracias
Pues depende de si quieres puntos o dinero. Yo no soltaba ni a Lewis ni a Etta.
Si quieres dinero pues entonces si.

Atrás