Gandarelo
Miembro conocido
Buenas,
Salió Antony del Betis, cómo os parece cambiar Etta por Antony? Juego en puntuación mixta.
Gracias
Yo lo cambiaba fijo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
Salió Antony del Betis, cómo os parece cambiar Etta por Antony? Juego en puntuación mixta.
Gracias
Julian sin lugar a dudas...Etta o Julián??
La verdad que va a pegar una buena bajada pero yo lo voy aguantar porque me costo 4k.
Y aún le quedan 3 partidos antes de irse a la copa Africa (Bilbao, Osasuna y Villarreal)
Los 2 se van a la copa ÁfricaEtta por azbde?
Etta fuera.Buenas.
Tengo de delanteros a:
Cucho Hernández
Vargas
Lewandosky
Ayoze perez
Etta eyong
Tengo que vender a 1 o 2...
Cucho y Vargas son titulares, ayoze puede subir mucho, y lewandosky con lo de ayer subirá como la espuma...
Que haríais vosotros?
De medios tengo a Isco, fornals, Rubén García y Baena.
Defensa a kounde, carreras, foith, mingueza, asencio y Pedraza
Muchas gracias
Se viene una de las bajadas más históricas por un jugador sano sí. Es una pena porque su rendimiento estaba siendo bueno, pero está infladisimo.La verdad que va a pegar una buena bajada pero yo lo voy aguantar porque me costo 4k.
Y aún le quedan 3 partidos antes de irse a la copa Africa (Bilbao, Osasuna y Villarreal)
Pues depende de si quieres puntos o dinero. Yo no soltaba ni a Lewis ni a Etta.Buenas.
Tengo de delanteros a:
Cucho Hernández
Vargas
Lewandosky
Ayoze perez
Etta eyong
Tengo que vender a 1 o 2...
Cucho y Vargas son titulares, ayoze puede subir mucho, y lewandosky con lo de ayer subirá como la espuma...
Que haríais vosotros?
De medios tengo a Isco, fornals, Rubén García y Baena.
Defensa a kounde, carreras, foith, mingueza, asencio y Pedraza
Muchas gracias