A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé macho yo llevo preguntándomelo varias jornadas. Pero siempre acaba marcando gol y aparte sigue subiendo el cabr0nHa llegado el momento de venderlo?
Yaz supongo que hay que darle margen. Tiene mil ocasioensQue caso más curioso el de este jugador
El levante gane empate o pierda , marca algún golito o tiene alguna ocasión y etta eyong suele ser protagonista
Ha fallado un penalti pero en condiciones normales habría metido otro gol...
Julián un 2 metiendo un penalti...Un 2 …. Fallar un penalti …. Manda huevos
Y la gente vendiéndolo porque había empezado a bajar XD
Que caso más curioso el de este jugador
El levante gane empate o pierda , marca algún golito o tiene alguna ocasión y etta eyong suele ser protagonista
Ha fallado un penalti pero en condiciones normales habría metido otro gol...
Te has pasado de frenada con valer lo mismo que MbappéSi no hubiera fallado el penalti, valdría lo mismo que Mbappe, pero, no es Mbappe, por eso vale está cantidad y es un valor justo el que tiene actualmente, xq es un jugador que mete goles y en la mayoría de ligas los goles equivalen a dinero.
Entiéndase la referencia. Lo que estoy diciendo es que no tiene la calidad de Mbappe x eso vale lo que vale y no más o menos. Yo creo que actualmente está en un valor justo.Te has pasado de frenada con valer lo mismo que Mbappé