A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo para ti también!! Yo me bajé pero ahí tengo a Milla, Virgili y Cabrera..asi que también tengo que darle las gracias al bueno de Etta que me dio mucho dinero para hacer ese cambio.Un saludito a todos Los que se bajaron! Nosotros mientras tanto vamos a cobrar nuestro boleto ganador en taquilla! Siempre confíe en ello, nunca lo dude!
Mika fuera. Apuras y parcheas, yo a Antony y Etta no los soltariaTengo que vender a uno entre Antony, Etta Eyong y Mikautadze para saldar una deuda de 8,4M. Si vendo a Mika apenas me sobra dinero, si vendo a alguno de los otros dos me sobrarían más de 4M para fichar algo más. A cuál de los tres venderíais?
En serio?Tengo que vender a uno ,Etta Eyong o Ferrán Torres??
Uff que va, no me parece buen cambio, a no ser que alguno lo tuviera de suplente.Venderías al pirata y a De Frutos por Etta pagando cláusula de 14kilos?
No, de momento he puesto un 3-3-4 con de frutos, el pirata, Pablo Durán y Roberto Fernández y tengo a Raphinha esperando a que se recupere.Uff que va, no me parece buen cambio, a no ser que alguno lo tuviera de suplente.
Pero no puede jugar con el Barça hasta la nueva temporada, en esta ya ha jugado en dos clubes de la liga y no se le permite un terceroEl año que viene puede ser el nuevo delantero del Barcelona
Como se lesione Ferrán les veo cambiando la normaPero no puede jugar con el Barça hasta la nueva temporada, en esta ya ha jugado en dos clubes de la liga y no se le permite un tercero
Siendo el barsa son capaces de cambiar las reglasNormal lewandosky ya está para jubilarlo, más quisieran poder traérselo este año, pero como ya ha jugado en dos clubes de la liga por normativa no puede jugar en el barca, únicamente podrían ficharlo y dejarlo cedido en el levante hasta final de temporada.