LuisPhoenix
Miembro
La cosa es que están esos dos Vinicius y Yamal y no se si cambiarlo eso sí se me quedaría el equipo justo
Batalla
Giménez/Suazo/Witsel/Matias Moreno
Fede Valverde/Expósito/Darder/Arriaga/Isco y Ounahi
Cucho/Vini
Tendría que vender Carlos Álvarez,Etta yong, Marc Roca y Affengruber.
Ya si quiero a lamine tendría que vender a Fede Valverde y Etta yong si o sí y conservaria a Affengruber/Carlos Álvarez.
Yo también tengo a Affengruber, junto a Cubarsi y Laporte, y no tocaria ninguno de esos 3 ahora mismo, con Bretones y Witsel tambien por si alguna jornada se cae alguno.
Respecto a los delanteros... por Yamal yo si me lo pensaría cambiarlo ahora que se está recuperando, será titularisimo, muy regular y en el barsa muchas mas ocasiones de gol y asistencias que Etta en el levante. Por Vini ya me lo tendria que pensar muchisimo, solo si no tengo que sacrificar mas importantes.
Cambiariais a Etta for Antony? Juego en mixto, con multiposicion
Odysseas
Lejeune, Cabrera, Bretones
Baena, Guler, Pepe, Ruben Vargas
Etta, Andre Silva, Borja Iglesias
Si Antony recupera el nivel del ano pasado, juega en un equipo que crea muchas ocasiones, hay mas posibilidades que marque que Etta en un Levante?
Si es que al final... lo unico que podemos hacer practicamente es especular y hagas lo que hagas, te quedes con Etta o cambiarlo por Antony, ambas opciones te pueden salir mal o bien, no veo mucha diferencia entre ambos e imposible saber como ira desarrollando el rendimiento de ambos. Si es cierto que si me tengo que decantar por alguno si o si sería por Antony por el factor equipo (creo que Antony en el Betis tendrça mas oportunidades que Etta en el Levante y si encima este está 3 o 4 partidos sin putuar nada por no jugar eso le va a costar remontarlo luego, al igual que si precio que tambien supongo que bajará.