A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo haría. Etta Eyong está on fire.Venderiais a Nico William para fichar a Eyong?
Por supuesto. Para fichar a Lamine o Mbappé se suelta al que sea.Vender a ettayong para fichar a lamine yamal???
No tiene sentido el valor de Etta
Las cosas como son
Pues no tronco, noVenderíais a Etta para comprar a Cucho ?? Gracias
Porque te vende un jugador que está subiendo 190mil por poco más de lo que vale?Estoy en -4,2M y tengo a Etta que me lo vende uno por unos 12M, tendría que vender a dos de estos 3 (Abde / Mastantuono / Eric Garcia) + un parche que tengo por ahí, haríais el cambio?
Es una ganga esa compra y como está Etta haría el cambio sin pensarloEstoy en -4,2M y tengo a Etta que me lo vende uno por unos 12M, tendría que vender a dos de estos 3 (Abde / Mastantuono / Eric Garcia) + un parche que tengo por ahí, haríais el cambio?
¿Tres jugadores por un delantero que puede cambiar su racha en las próximas 3 jornadas? Demasiada moneda de cambio, al menos en mi opinión estas sacrificando 3 jugadores que juegan y puntuan en sus equipos por un delantero que el mes que viene puede volverse humano. Si sacrifico tres fichas es para fichar a un top5Estoy en -4,2M y tengo a Etta que me lo vende uno por unos 12M, tendría que vender a dos de estos 3 (Abde / Mastantuono / Eric Garcia) + un parche que tengo por ahí, haríais el cambio?
Depende del sistema de puntos que tengas. Rashford en sofascore está muy penalizado, pero en picas o mixto merece la pena por el precio que tiene y viendo que el Barça anda plagado de lesiones en la faceta ofensiva.Etta o Rashford a la larga... a quién os quedáis? ya que he fichado a Mbappe y tengo que quitarme a uno de los dos
Etta sin dudarlo.Etta , aspas o bardhji de titular este finde ?
Y entre aspas y roony bardhji?Etta sin dudarlo.