Etta eyong

Yo los tengo a los dos, pero el cambio lo haría. Para mí ahora mismo mi top sería primero Mbappe, luego Pedri y luego Lamine. Todos los demás irían detrás.

Estoy en -4,2M y tengo a Etta que me lo vende uno por unos 12M, tendría que vender a dos de estos 3 (Abde / Mastantuono / Eric Garcia) + un parche que tengo por ahí, haríais el cambio?

Estoy en -4,2M y tengo a Etta que me lo vende uno por unos 12M, tendría que vender a dos de estos 3 (Abde / Mastantuono / Eric Garcia) + un parche que tengo por ahí, haríais el cambio?
Porque te vende un jugador que está subiendo 190mil por poco más de lo que vale?

Última edición:
¿Tres jugadores por un delantero que puede cambiar su racha en las próximas 3 jornadas? Demasiada moneda de cambio, al menos en mi opinión estas sacrificando 3 jugadores que juegan y puntuan en sus equipos por un delantero que el mes que viene puede volverse humano. Si sacrifico tres fichas es para fichar a un top5

Etta o Rashford a la larga... a quién os quedáis? ya que he fichado a Mbappe y tengo que quitarme a uno de los dos
Depende del sistema de puntos que tengas. Rashford en sofascore está muy penalizado, pero en picas o mixto merece la pena por el precio que tiene y viendo que el Barça anda plagado de lesiones en la faceta ofensiva.

Ahora mismo te diría que debes quedarte con Etta al ser titular y en buena dinámica, ya que Rashford si es titular actualmente es por las lesiones.

Atrás