Etta eyong

Las puntuaciones digamos que son cuanto menos raras, tanto en dofascore este año como sobre todo en picas.
Me parece corta la puntuación de Etta, pero este año está siendo así.

Eres más tonto, por tu forma de escribir y decir tonterías no creo que tengas más de 15 años, y si no es así háztelo mirar que lo tuyo no es normal.
Ni se te ocurra insultar que yo no te he dicho nada . Alguien ha puesto partidazo de la bestia hoy por haber marcado un gol . Dejad de engañar al personal hombre que le han dado una pica

Que tengas que escribir aquí cuando ni tienes el jugador y solo lo haces para molestar con comentarios estúpidos ya me dice que eres un niñato. Vete a hacer los deberes del colegio que al menos aprovechas el tiempo.

Ni se te ocurra insultar que yo no te he dicho nada . Alguien ha puesto partidazo de la bestia hoy por haber marcado un gol . Dejad de engañar al personal hombre que le han dado una pica

1 pica y gracias ,a este tuercebotas se le ha acabado la flor.
Es un tronco que tampoco pasa nada por decirlo eh??? Que alguno piensa que es Messi reencarnado ,pero no,es un tronco al estilo Budimir que cuando no marque sera un 2y encima se va a la copa africa jaajajJjjajajJ

Otro tonto que viene a criticar jugadores que no tiene en su equipo. Vaya tela con la cantidad de niñatos que hay aquí.

1 pica y gracias ,a este tuercebotas se le ha acabado la flor.
Es un tronco que tampoco pasa nada por decirlo eh??? Que alguno piensa que es Messi reencarnado ,pero no,es un tronco al estilo Budimir que cuando no marque sera un 2y encima se va a la copa africa jaajajJjjajajJ

Otro tonto que viene a criticar jugadores que no tiene en su equipo. Vaya tela con la cantidad de niñatos que hay aquí.
Es el mismo, tiene tres o cuatro cuentas y se dedica a decir soplapolleces. El problema es que le hacéis caso. Cada poco tiempo lo digo, pero los nuevos (y algunos ya veteranos) entráis al trapo y hace que escriba más. Lo mejor es ignorarlos

Me jodió el as con la pica esa, pero bueno, golitos y a seguir contando puntos. Uno de los jugadores con más puntos en el juego por un valor de ganga. Y todo eso habiendo jugado en dos equipos diferentes. Se adapto muy bien al Levante

1 pica le an puesto jajajajjaja es pa morirse menos mal k a marcado sino la subida.....

Lo de la pica da igual. Los cronistas muchas veces valoran sin ningún sentido. Lo importante es que sigue metiendo goles. Es increíble lo de este chaval.

Pff... Y lo que va a doler soltar a este tío en la Copa África? Ya está doliendo...

Me parece una auténtica vergüenza el que pone la picas a este chaval semana tras semana. Es que desde que comenzó la liga debería valer ya 12-13 kilos mínimo con 5 goles y algunas asistencias... Es de risa. 1 pica hoy. Debe ser primo de Abascal el mongolo.

Etta o ivan romero? Tengo a Ivan y ha salido etta, pero en 2 meses se va a la copa africa, iríais a por Etta vendiendo a Ivan?

Atrás