Etta eyong

La bajada durante el parón va a ser bestial . Iván Romero crack le da mil vueltas a este tronco
Si!! Menos mal que estás tú para iluminar el camino a seguir, ahora venderemos a Etta y mira los que tengan a Mbappé también porque Ivan Romero és un semi dios en la liga..va porfavor..a ti te gustaría tener a Etta, ya no solo porque vale el doble y le podrías sacar más..sino porque sabes que tiene más potencial.
Pero entiendo que tienes que luchar y dar positivismo a favor de tu jugador así se es muy objetivo!

1ra parte increíble de la bestia parda!!! A ver la segunda!!!!

Lo estoy flipando con este tío, en serio. No es el levante lo que se le queda chico, es la liga.

Mira que estaba haciendo un partido muy normalito incluso en una le ha molestado Iván Romero cuando estaba casi franco para controlar y disparar, pero despues....tiro al palo y pega dos zancadas que estaba atras se adelanta al los dos centrales y otro más para la cuenta seguimos

Bueno pido disculpas al maestro eyong por dudar de él y de su gol. Retirado del mercado y a seguir disfrutando de su subida k al igual me da para cambiarlo a pelo x un julian de la vida!!!

No dudaba k mi critica sería contestada con gol para volver a cerrarme la boca una vez más cada vez k hablo sube el pan!!

Gana el Levante por 0-2 con gol de Etta (8 puntos).

Pierde el Oviedo 0-2 (su central Eric Bailly, también 8 puntos).

Atrás