Etta eyong

Si no alineas a Etta ahora, no sé qué más tiene que hacer.

Lo fiché el día anterior a que se fuera al Levante y los colegas me petaron el wassap a vaciladas y ahora que? XXXD, es que al ritmo que ha ido, como si puntúa mal 3 jornadas seguidas.

Ahora mismo tener a Etta en el equipo y no ponerlo es pegarse un tiro en el pie.

Tranquilidad con el mundial . Para eso todavía quedan como 3 meses. El mundial empieza el 21 de diciembre . Restadle como 2 semanas más menos para la concentración . Aun nos quedan 2 meses y medio para seguir disfrutándolo y decidir entre medias que hacer con el . Por cierto yo también recibí mis burlas cuando lo fiché (372.000) en pretemporada y ahora todos están que trinan con piccolo.

Tranquilidad con el mundial . Para eso todavía quedan como 3 meses. El mundial empieza el 21 de diciembre . Restadle como 2 semanas más menos para la concentración . Aun nos quedan 2 meses y medio para seguir disfrutándolo y decidir entre medias que hacer con el . Por cierto yo también recibí mis burlas cuando lo fiché (372.000) en pretemporada y ahora todos están que trinan con piccolo.
El mundial es en verano y la Copa de África empieza el 21/22 de diciembre. Contando como bien dices con las semanas de concentración tras dar las listas los países, yo no contaría con los jugadores que se marchan a partir del 5-8 de diciembre, más o menos.

Edito: son dos meses en los cuales tienes parón ahora en octubre y luego en noviembre por las selecciones europeas, lo que reduce y mucho las jornadas en las que puedes contar con esos jugadores. Los que tengan a Etta de inicio le van a sacar mucho jugo hasta que se marche (en el caso de que así sea)

El mundial es en verano y la Copa de África empieza el 21/22 de diciembre. Contando como bien dices con las semanas de concentración tras dar las listas los países, yo no contaría con los jugadores que se marchan a partir del 5-8 de diciembre, más o menos.

Edito: son dos meses en los cuales tienes parón ahora en octubre y luego en noviembre por las selecciones europeas, lo que reduce y mucho las jornadas en las que puedes contar con esos jugadores. Los que tengan a Etta de inicio le van a sacar mucho jugo hasta que se marche (en el caso de que así sea)

Perdón me refería a la copa África . Que con lo del mundial aún 20 me cole . Igualmente como bien dices con parones en medio y tal todavía tiene 8-9 jornadas por delante . Todavía son jornadas para dar sus buenos puntos o subir todavía de valor . Ya si su rendimiento baja o lo se acerca la fecha de la concentración habría que valorar qué hacer con él pero de momento tampoco hay que tener prisa . Y menos siendo top 2 Biwenger ahora mismo

Hace no mucho había mucho vacile por aquí que si era un tronco y tal, que si en el Levante no le van a llegar los compañeros... Vaya pepinaco. Al final los que se van a arrepentir son los del Villareal si no empiezan a entrar sus delanteros en dinámica porque Etta está enchufadísimo.

Además, yo no veo al Levante descendiendo, me genera más duda su entrenador... Pero teniendo a los Iván Romero, Carlos Álvarez, defensa y cia, creo que van a ser un hueso duro de roer.

Por lo que leí ayer en comuniate o jornada perfecta se perdería 2-4 jornadas dependiendo de lo lejos que llegue Camerún. Se ficha a un parche para estos partidos y aguantarle hasta que vuelva, siempre y cuando siga metiendo goles que espero que así sea y no se le acabe la racha.

Por lo que leí ayer en comuniate o jornada perfecta se perdería 2-4 jornadas dependiendo de lo lejos que llegue Camerún. Se ficha a un parche para estos partidos y aguantarle hasta que vuelva, siempre y cuando siga metiendo goles que espero que así sea y no se le acabe la racha.
Camerún fácil juega más de 4 partidos

Pensar ahora en la copa de África...quedan 10 partidos más o menos, cuando se acerque la fecha si sigue igual se ficha un parche y si no sigue en racha se vende y a otra cosa

Señores de Biwenger, por favor, en la foto de alto estado de forma, cambiadla por Etta con la celebración Piccolo :cool::cool::cool: de nada.

Atrás