Diego Profe
Miembro conocido
Bueno pues Eta Metralleta recultado para mi equipo, esta jornada contra la defensa del Girona con espacios pueden dar buenos puntos el tandem Eta-Álvarez.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si rinde, antes de Navidad vale más que esoEsto tiene pinta de valer 10-11 kilos en navidades!! Compra más que obligatoria
Esos dos este finde pueden dar que hablar….Bueno pues Eta Metralleta recultado para mi equipo, esta jornada contra la defensa del Girona con espacios pueden dar buenos puntos el tandem Eta-Álvarez.
Está con muchas ganas, sabe que un año bueno y a firmar gran contrato.Me lo acaban de quitar por 13,06M, pienso que vale la pena pero pienso que va a hacer buena temporada el tío este
Buena venta!!! Yo le tengo subía la cláusula, el que lo quiera que lo pague. Suerte!Me lo acaban de quitar por 13,06M, pienso que vale la pena pero pienso que va a hacer buena temporada el tío este
Madre mía que triunfada. Ojalá tener rivales asíMe lo acaban de quitar por 13,06M, pienso que vale la pena pero pienso que va a hacer buena temporada el tío este
Joder pues k suerte colega!! A mi k me lo pillaran por 10 ya lo firmabaMe lo acaban de quitar por 13,06M, pienso que vale la pena pero pienso que va a hacer buena temporada el tío este
Tus comentarios son oro..Ya cuando los veo me ilusiona porque se que pasará todo lo contrario!!! Le falta 1 gol aún para que tengas razón!! Vamos!Veo mucha ilusión hoy con eta y que va a marcar un doblete y k os quede claro k no va a marcar hoy contra el Girona por muy mal k parece k está el equipo de michel. Hoy el girona gana fácil y deja a cero al levante. Ahí lo dejo
Para futurólogo no vales, tío.Veo mucha ilusión hoy con eta y que va a marcar un doblete y k os quede claro k no va a marcar hoy contra el Girona por muy mal k parece k está el equipo de michel. Hoy el girona gana fácil y deja a cero al levante. Ahí lo dejo