Por supuestoLo vais a alinear para el domingo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuestoLo vais a alinear para el domingo?
No te da miedo a qué un equipo lo clausule de aquí al domingo?Por supuesto
Juraría que para poder ceder debes inscribir antes.Se rumorea que el Barça pretende ficharlo e inmediatamente cederlo, para que no cuente para el Fair Play
Me da mi también que es asíJuraría que para poder ceder debes inscribir antes.
Uno es oficial y el otro tienen acuerdo, no está cerrado. Vargas tampoco. El Sevilla le dijo que a partir de 15 millones hablaban. Ofrecieron 8 y ahí se ha quedado la cosaHan fichado dos delanteros, uno con un perfil más bajo del que comentáis. Además suena Vargas, menudo equipo está armando.
Eso donde lo has visto, si se puede saber? Pq yo no he leído nada de eso todavíaLo ha fichado el barsa y va cedido al mallorca
Como nos gusta inventar...Lo ha fichado el barsa y va cedido al mallorca
Un club puede fichar a un jugador durante el mercado de fichajes y, en lugar de inscribirlo directamente para que juegue, puede cederlo inmediatamente a otro equipo. Sin embargo, para poder jugar para ese equipo, ese jugador debe ser inscrito por el club cedido.Juraría que para poder ceder debes inscribir antes.
De donde lo has sacado?Noticia de última hora:
El Barcelona ha fichado al delantero camerunés Eyong, quien será cedido al Mallorca por una temporada. Su llegada al Mallorca tiene como objetivo generar competencia para Vedat Muriqi, quien, a pesar de seguir siendo una pieza importante para el equipo balear, no atraviesa su mejor momento. Eyong, con su potencial, podría aportar frescura y dinamismo, ofreciendo una alternativa interesante en el ataque de los bermellones.