Etta eyong

Simplemente leer o escuchar que el Barça quiere fichar a Etta por 5 millones para cederlo, cuando se habla de que Dani Olmo puede quedarse sin ficha nuevamente por la regla del 1:1, no sé si reírme o lamentarme. Que lo diga Romano no es cien por cien seguro

Si el Villareal no ficha otro delantero, se habla de dodbyk..., no creo k vaya a salir porque ayoze y Gerard están más tiempo lesionados que jugando, ahora mismo es el único delantero que tiene porque pepe y yeremi no son delanteros, de todas formas si le ceden a otro equipo de primera seguiría siendo un chollo porque está en buen momento de forna y sería titular, yo hasta que no lea una noticia confirmada de que se va a otra liga no le vendo ni loco

A mí me asombra el humo que se genera con tal de vender noticias o titulares de clickbait por parte del Barça. Tiene jugadores sin inscribir como son Gerard Martín, el portero fumador o al nuevo Ibra sueco, incluso han dicho que Olmo se puede quedar fuera por no estar en la 1:1. Tienen a Fermin y Casadó en venta y dicen que van a fichar a Etta Eyong por 5M para cederlo.

De traca.

Acaba de salir en mi liga Nico y Budimir al mercado. Vendiendo a Terrats y Diego Lopez me alcanza para pujar por ambos, con 7,5M y los otros dos traspasos podría pujarles. A por quien irian? Harian estos movimiento? Tengo a Etta y Pepe en delantera, y a Altimira y Darder en el medio.

Etta se acabara quedando en Villarreal.
A mí me asombra el humo que se genera con tal de vender noticias o titulares de clickbait por parte del Barça. Tiene jugadores sin inscribir como son Gerard Martín, el portero fumador o al nuevo Ibra sueco, incluso han dicho que Olmo se puede quedar fuera por no estar en la 1:1. Tienen a Fermin y Casadó en venta y dicen que van a fichar a Etta Eyong por 5M para cederlo.

De traca.

Acabo de leer en futbolfantasy que hay oferta por yeremi pino del crystal Palace de 30kilos y hay principio de acuerdo, esto más que la Roma quiere un traspaso por dodbyk y no una cesión al Villareal... Pinta que si se va yeremi y no viene dodbyk etta se tiene k kedar si o si porke no hay más delanteros

Acaban de fichar a un delantero del Lyon

Acabo de leer en futbolfantasy que hay oferta por yeremi pino del crystal Palace de 30kilos y hay principio de acuerdo, esto más que la Roma quiere un traspaso por dodbyk y no una cesión al Villareal... Pinta que si se va yeremi y no viene dodbyk etta se tiene k kedar si o si porke no hay más delanteros

Etta se acabara quedando en Villarreal.
Con la llegada del ucraniano puede que salga cedido al Levante, club que está muy interesado en hacerse con el chaval y podría ser buena jugada para el Villarreal y Levante con la cesión. La venta de Pino afianza la no salida de Pape Gueye y le da caja al submarino para ir a por el ucraniano. Pero no hay nada oficial, rumores muchos

Suena fuerte fuerte para el valencia!!! Noticia de hace poco... No creo k sea el mejor destino pero así esta el tema. Lo que parece cada vez más claro es que se va del villarreal xrk parece k llega mikaudtadze

A este le queda poco de jugar ya sea quedándose en el villarreal o si sale xrk dónde vaya no va a ser titular salvo k fuera al levante o algo así. Vamos k le quedan 2 dias de subida y se acabó este men

A este le queda poco de jugar ya sea quedándose en el villarreal o si sale xrk dónde vaya no va a ser titular salvo k fuera al levante o algo así. Vamos k le quedan 2 dias de subida y se acabó este men
De donde sacas esta informacion?

Pues hombre si trae el villarreal a mikaudtadze mas el oluwaseyi ese k ya tienen fichado mas ayoze pepe y Gerard no veo hueco para etta más allá de copa del rey y minutos finales en partidos que vayan perdiendo. Luego si lo ficha el barsa cómo se rumorea y va cedido al betis va a quitarle el sitio al cucho? Nose no lo veo sencillo. Si va al valencia va a jugar por delante de hugo duro danjuma? Tendría algo más de facilidad de entrar en el once pero tampoco veo el equipo mas recomendable xrk no es ultraofensivo. Y por último dónde más encaje le vería es en el levante donde llegaría para ser titular indiacutible lanzar penaltis y ser la estrella allí pero con el hándicap de ser un equipo k va a luchar por no descender y habrá partidos k ni la huela. Pero vamos k no es el mejor escenario. Estar atentos

Atrás