Etta eyong

Pepé hoy al margen con ciertas molestias y seguís diciendo que este chaval no vale al menos para llegar al parón con el de titular? De locos, premo

Corrijo, es una noticia fake
Sí que he leído que el Betis lo quiere, igual que había leído que el Levante era otro de los interesados. Pero no sé. El Levante con Koyalipou, Morales, Brugui e Iván Romero ya me parece que tiene mucha gente arriba. Además de Losada recién llegado y Carlos Álvarez intocable.

por 10 millones que es su cláusula y la pinta que tiene es una ganga para cualquier equipo premier o español…
pero él está obcecado en quedarse.. Veremos qué ocurre.. una cesión al betis que le falta un 9 como el comer vendría de perlas..

No sé si venderlo , porque está en su top de precio y hay mucho rumor de salida, por cambiarlo por algún otro jugador que hay en el mercado vamos...que opináis?

Y si se queda en Villarreal? y si se va a otro equipo de LaLiga? Y si se lesiona? Y si, y si...
Demasiadas variables frente al hecho de que es titular y marca goles.
Hasta que no se sepa algo seguro yo lo aguanto.

Hoy por hoy, lo meteriais en una operación para fichar a Budimir? Sería vender a Etta + Joel Roca para ficharlo.
Ufff, no sé! Pero EY dejará de ser el "fichajón" q creo que nunca fue. Ayoze recuperado y han fichado otro delantero.

Budimir sí pero no...te marca doblete y luego se tira 5 partidos con un 2

Atrás