A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está el Barça para ficharEl pelotazo que suena ahora es que lo ficha el Barça para cederlo al Betis....![]()
En mi caso, lo que yo digo sobre Eyong es que hasta el parón sí es recomendable, pero a partir de ahí, veremos.Pepé hoy al margen con ciertas molestias y seguís diciendo que este chaval no vale al menos para llegar al parón con el de titular? De locos, premo
Para eso nos conviene más que se quede en el Villarreal.Pues se dice que el Barca va a pagar la cláusula de 5M y cederlo al Betis en estos días…
Corrijo, es una noticia fakePara eso nos conviene más que se quede en el Villarreal.
Sí que he leído que el Betis lo quiere, igual que había leído que el Levante era otro de los interesados. Pero no sé. El Levante con Koyalipou, Morales, Brugui e Iván Romero ya me parece que tiene mucha gente arriba. Además de Losada recién llegado y Carlos Álvarez intocable.Corrijo, es una noticia fake
Lo de que es fake lo sabían hasta en MongoliaCorrijo, es una noticia fake
Y lo de que la cláusula es de 5M también.Lo de que es fake lo sabían hasta en Mongolia
Obvio. Cuando digo fake me refiero a todoY lo de que la cláusula es de 5M también.
Yo lo voy a vender, porque fiché ayer a Sancet. Lo único es que voy a esperar a ver si marca hoy y me lo clausula alguien jajajajaNo sé si venderlo , porque está en su top de precio y hay mucho rumor de salida, por cambiarlo por algún otro jugador que hay en el mercado vamos...que opináis?
A ver, yo porque necesito vender sí o sí. Además, en Sofascore puntuó regular, y eso que marcó. Pero si no, no recomendaría venderlo, claro.Vamos a ver.
Mientras no se vaya, para qué vais a venderlo a un tío que sube como la espuma?
Ufff, no sé! Pero EY dejará de ser el "fichajón" q creo que nunca fue. Ayoze recuperado y han fichado otro delantero.Hoy por hoy, lo meteriais en una operación para fichar a Budimir? Sería vender a Etta + Joel Roca para ficharlo.