Etta eyong

Tengo a Moleiro, Parejo, Pepe y Etta en mi plantilla. Muchos de un mismo equipo. Si tuvierais que vender a uno, cual venderíais?
Parejo con los partidos entre semana va a rotar muchísimo, más aún con la llegada de Thomas. Etta tiene un pintón histórico, ya que a parte de estar subiendo en alza, su competencia son dos jugadores muy propensos a lesionarse y va a rascar muchos minutos. Yo me quitaría a Parejo.

Soltar a Etta me parecería una locura..
Ayoze y Gerard de cristal.. este chaval tal y como está tiene que ser la referencia.
Si viene Dobvyk como apunta veremos las 2 primeras jornadas.. Si sigue enchufándolas, Marcelino no le sienta.. Villarreal apuesta por la cantera.

Infladisimo este etta. No tiene nivel... Le an caido 3 balones en la línea y ya está x favor. No creo no k juegue titular la primera jornada si está ayoze recuperado vamos y además traerán un 9 viendo la salida de danjuma vamos k no os flipeis k este no va a ser el killer del villarreal jugará 4 ratos

Infladisimo este etta. No tiene nivel... Le an caido 3 balones en la línea y ya está x favor. No creo no k juegue titular la primera jornada si está ayoze recuperado vamos y además traerán un 9 viendo la salida de danjuma vamos k no os flipeis k este no va a ser el killer del villarreal jugará 4 ratos

Literalmente, estoy en desacuerdo en todo lo que has dicho.

Literalmente, estoy en desacuerdo en todo lo que has dicho.
Muy bien, pues no lo fichéis, ya lo disfrutamos los demás:D

Si acaba en el levante es porque ya no está en nuestros equipos biwenger.... Si la parte en las jornadas iniciales una de dos, o se queda en el Vila, o algún premier paga pastizal y se lo lleva

Atrás