A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dani Rodríguez muy claro, por tres motivos básicos, primero que es titular indiscutible con el Mallorca (Capoue no), segundo que Dani Rodríguez es el timón y para mi mejor jugador del Mallorca, y tercero que tira penaltis (aun no está claro si los tirara él pero diría que casi seguro que si) y tiene más gol que el del Villarreal.Capoue o Dani Rodríguez del Mallorca?
Por lo menos en Sofascore es un seguro. Yo estoy encantadoCapoue el el Casemiro del Villarreal, a Emery le encanta y es jugon! No será ofensivo y tal, pero tiene mucha planta y saber estar en el campo, al final de la temporada tendrá de media 4/5 puntos.. no es para nada mal fichaje
A día de hoy quizá me quedaría con Lemar, pero creo que para toda la temporada y en jerarquía es mejor tener a Capoue.Capoue o lemar ??
es muy bueno y es fijo para emeryCapue top!
Con Xavi, Busquets es de lo más recomendable ahora mismo (por valor actual y margen de mejora). Yo haría el cambio sin dudarTengo a Capue desde segunda o tercera jornada, pero no me termina de convencer.. estaba aguantando a Bardhi a que saliese de la lesión y me da mejores resultados (hasta ahora). Ha salido Busquets en el mercado... Merece la pena ir a por Busquets y vender a Capue en el caso de que necesite dinero más adelante??? O me quedo con Capue y me olvido de Busquets..??
Juego en mixta!
Gracias!!
Capoue, Carvalho es menos fijo.Qué es mejor este o carvalho?
Capoue no rota, si no me equivoco solo ha rotado un partido y fue contra el Cádiz... Donde se vió la necesidad de un tío destructor como él. Personalmente, me quedaría con Capoue. Aunque Denis sea más ofensivo es mucho más irregular y el celta tampoco está teniendo mucha suerte hasta ahora en cuanto a resultadosCapoue o denis suarez? Capoue rota más no?
+1 no eres el único que lo piensaSoy al unico que le parece que Capoue es buenisimo? Que no digo que sea un kroos pero el tio defiende de alucine y tiene un pase muy bueno. Para mi bastante mejor que coquelin.