Esteban burgos

Yo lo veo titular seguro. Pero igual tardara un par de jornadas por la lesion que ha tenido

Confío en él tambien, los centrales del Eibar dejan dudas y con un poco de suerte Burgos nos puede dar una alegría.

Lo he fichado en varias ligas por el mínimo...con sacarle un milloncete de rentabilidad me sobra...

Ramis lesionado, Oliveira hoy fuera...este recuperado. A 150K....

Yo lo acabo de vender, ni me fijé que era del Eibar, menos mal que tengo DF de sobras y no ando mal de dinero.

Se suponía que Burgos ocuparía la plaza de Ramis o Arbilla, ambos propensos a lesiones. Pero el chaval tampoco anda fino.
Por el precio, no cuesta nada aguantarlo. A ver en una semanicas...

Cuando va a jugar este tío? Aparece como lesionado, luego duda, luego lesionado otra vez...

Ahora sí es su momento chavales!!! El que lo haya aguantado a disfrutar de cómo sube de valor y el que no lo tenga es su momento justo. Va a dar que hablar...

Se sabe algo de él? Tendrá alguna oportunidad? Cuesta de entender
...

Es el momento de apostar por él. Creo que se hará con un puesto de titular, está a un precio ridículo y empezando a subir.

Es ridiculo su precio para lo que puede llegar a subir si tiene otra buena actuacion,a por el sin duda

Buen fichaje. Yo también creo que se hará con la titularidad.

Habrá que ver la próxima jornada que vuelve Oliveira, si el titular es Burgos o Bigas. Con Mendilibar nunca se sabe. Pero es buena apuesta.

Atrás