Estados de salud desactualizados. James Justin.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Perezdengue, 25 de Enero de 2022.

  1. Perezdengue

    Perezdengue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Suele suceder frecuentemente que haya errores en los estados de salud de los jugadores. A veces hasta 3 , 4, 5, o incluso más futbolistas, vuelven a aparecer con una lesión antigua. Aunque en realidad ahora estén sanos. Es como si se activara algo o se cambiara una fecha y aparecieran los lesionados a una fecha anterior determinada.

    Por ejemplo, veo a James Justin, en Premier, que aparece como "Lesionado. Lesión en los ligamentos de la rodilla". Cuando en realidad no solo está sano, sino que ha jugado dos partidos. El segundo, completo.
     
  2. Perezdengue

    Perezdengue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy, otra vez, aparece "Lesionado. Lesión de los ligamentos de la rodilla". Y ya estaba comenzando a subir de valor. Obviamente no se ha vuelto a lesionar.
    ¡Otra vez se ha reactivado el virus informático de los lesionados en Biwenger! ;):):):)
     
  3. Perezdengue

    Perezdengue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    De nuevo aparece James Justin "Lesionado. Lesión de los ligamentos de la rodilla".
    Por tercera vez. Ha entrado en bucle. :(
     
  4. Perezdengue

    Perezdengue Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Ahora, lleva días Azpilicueta, estando ya recuperado y entrenando normal, con el interrogante en estado de forma, y la leyenda "molestias estomacales".
    El problema de estas cosas es que tienen trascendencia en cuanto a valor de mercado.
     

Comparte esta página