Escandell y Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pablominue, 31 de Agosto de 2021.

  1. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy buenas! Me ha salido hoy en el mercado Manolo Reina el portero del Mallorca, que por lo que veo es titularísimo. Ahora mismo tengo de portero a Escandell del Granada, pero la jornada pasada le metió 4 goles el rayo vallecano y no se si le quitarán la titularidad, teniendo en cuenta que Robert Moreno dijo que es posible que rotaran... ¿Venderíais a Escandell para fichar a reina?
    Por otro lado, tengo a Llorente del Atletico que fiché por 14 M y ha bajado ya casi hasta 11, yo confío en que vuelva a explotar como la temporada pasada, pero mientras estoy palmando mucha pasta... ¿Que haríais?
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Llorente a largo plazo es un seguro y en la porteria del Granada sera Maximiano el portero mas pronto que tarde, me atrevo a decir que para la proxima jornada, se han gastado 5k y no van a ser para tenerlo en el banquillo.
     
    A pablominue le gusta esto.
  3. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Genial, pues mantenemos a llorente y vendo a Escandell, me he pillao al portero del Mallorca a ver que tal!
     
  4. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Estoy exactamente en la misma situación.

    Yo he fichado a Maximiano y no sé cual quedarme porque los dos bajan... Creo que venderé a Escandell que buena pasta me ha hecho ganar.

    Llorente lo compré como tú y no me deshago de él a no ser que se lesione de larga duración o se vaya Trippier (y le toque jugar de lateral como hasta ahora)

    Saludos!
     

Comparte esta página