A ver, Joan Garcia es un verde fácil...pero hasta el punto de vender Frenkie...aunque si que al final por portero que sea si te hace buenas puntuaciones (mejores que incluso medios, delanteros) se paga lo que se tenga que pagar y se vende lo que se tenga que vender...pero Frenkie, es un debate bastante interesante
Muchas lesiones de De Jong… yo prefiero a Joan que un medio de gran calidad pero mucha incertidumbre con respecto a lesiones…
Comprariais a Joan ahora que esta barato? Tengo a Ryan y ya pensaba darle puerta pero todos los porteros estan pillados los decentes (liga de 11l
Increíble lo de Sofascore se ha hecho tres paradones,sobretodo el último a Stuani (Increíble) y un 1,no tiene ningún sentido.Dos penaltis y un Golazo que le meten que da en el palo y entra,nada puede hacer.Ademas según los comentaristas candidato a MVP,fliparon con sus paradas.
Flipo con SofaScore este año, con las paradas que ha hecho, ocasiones clarísimas de gol y le dan un 1... Que se acueste quien ponga esas puntuaciones
Pues lo mismo que no se entiende cuando es al revés y un jugador tiene 7-8 o más en Sofas y les dan 1 pica. Las picas es algo muy subjetivo y si el cronista de turno considera que se ha marcado un partidazo pues le puntuará lo que le salga del rabo....o del c*ño como en el caso de la Cazón (aunque con esa cara igual tb tiene rabo jajaja)
Menudo paradón se ha hecho bajo palos que máquina. Que le ha penalizado entonces tanto para que le den 1?
Al final puse 8M por Joan y me lo podría haber llevado por mucho menos. Entiendo que los otros tendrían que haber vendido otros jugadores y la duda de que seguro no juega esta jornada pesó. Quedándome con lo positivo, porterazo que en cuanto tenga el alta va a subir 200k diarios y llegará rápido a esos 8M que fue su valor antes de la lesión.
Es un porterazo top, junto con Escandell los mejores para este año, pero no va a tener subidas de 200k irá subiendo sin parar progresivamente, pero no te va a dar esos subidones que dices créeme. En los porteros no funciona así y menos teniendo el valor que ya tiene que es bastante aceptable, podrá llegar a sus diez o doce millones a medida que vaya dando los puntos que se esperan de él.