A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha jugado mal todo el equipo yo no lo vendoParece que este no es el año del tío este… le he dado una segunda oportunidad, porque la otra vez fue expulsado y justo lo volví a fichar ahora y madre mía… vendido y no quiero saber más de él esta temporada.
Ni ha tocado bola y la que ha tocado ha sido para despejarla y pasársela al contrario que ha marcado (a Ledesma que lo tengo)Alguien ha visto el partido que ha echo escalante?? Menudo xasco..
Alguien ha visto el partido que ha echo escalante?? Menudo xasco..
El segundo gol es literalmente un pase al jugador contrario para que meta gol… ha estado mal todo el Cádiz y él fue el peor.Hoy ha jugado mal todo el equipo yo no lo vendo
Por lo menos 8 goles? Yo creo que optará al pichichi.Para mi junto a ledesma es lo mejor del cadiz, pero la verdad es que hoy el cadiz ha estado fatal. Los centrocampistas no han tocado la pelota, y cuando la ha tocado escalante ha sido para dar un "pase" al equipo contrario. Aún así, el cadiz cada vez q hace un partido malo al siguiente se recupera con creces, el año pasado lo hacía y este año tb lo ha hecho, así q la semana q viene buen partido del cadiz y por tanto, buen partido de escalante....y encima con golito. No lo vendais impacientes!! Que este tío va a marcar por lo menos 8 golitos este año, si no....al tiempo
Si te basas en la dinámica de los equipos, el Almería lleva 1 punto de 15... Y el Cádiz, a pesar de la derrota de esta jornada, está mejor (7 de 15).Qué dolores de cabeza me da este hombre. Estoy dudando si venderlo a él o a Embarba que, aunque puntúa mejor, el Almería no está para tirar cohetes tampoco. Echadme una mano, por dios!
A eso me agarro. Porque si me fijo en la caída de precio se me cae el alma a los piesSi te basas en la dinámica de los equipos, el Almería lleva 1 punto de 15... Y el Cádiz, a pesar de la derrota de esta jornada, está mejor (7 de 15).
Escalante, aunque no esté ahora mismo a su nivel, tiene que volver a ser importante. Pero la verdad es que está impreciso.
MantenemosQue hacemos con escalante?? Vaya inicio..