Akachufiber
Miembro conocido
Largaría antes al Kun que al tigre. Ni me lo pensaba. En la defensa tienes a Yuri que lo aguantaría hasta que volviese a jugar, porque es obvio que va a subir su valor. Quizá me desharía de Hermoso u Óscar Gil para reforzar la media. Pero larga al Kun en vez de a Falcao. El argentino no creo que garantice rendimiento, Falcao si.Hola, no sé si vender a Falcao y hacer un mejor 11 ya que alguno no me juega de titular:
PT: Maximiano
DF: Catena, Edgar Gonzalez, Mario Hermoso, Oscar Gil y Yuri
MC: Soler, Parejo, Kike Barja
DC: Iago Aspas, Kun Agüero y Falcao