Jessidsanchez
Miembro activo
Yo lo mantengo aún así sea para especular que está subiendo bastante rápido de VM. De cara al domingo yo creo que le da tiempo y estando en casa pueden hacer un buen partido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me llega a saldar la deuda vendiendo a Boyé, Sancet y MurilloVender a Falcao por el motivo que expones es una completa tontería. Intenta aguantar a Le Normand y larga a Boyé, Sancet y Murillo.
Intenta deshacerte de toda la morralla que tienes en el equipo y para quedarte con Falcao.No me llega a saldar la deuda vendiendo a Boyé, Sancet y Murillo
No creo que sea una tontería
Maximiano
LeNormand-Murillo-Pedrosa-Russo-Postigo
Fekir-AlvaroGcia-Arambarri-Sancet
RDT-Falcao-Danjuma-Boyé-Cantero
Es una plantilla corta. Vendiendo a Falcao puedo quedarme con algo de fondo de armario, en mi liga se juega con reservas. Si no también puedo tirar con Falcao, pero no me haría mucha gracia vender 3 titulares para que luego no juegue este finde el colombiano
Después de esta jornada el calendario del Rayo es: Betis, Barcelona, Celta, Madrid
De los 6 partidos que tiene por delante el Rayo, cuatro son en casa, porque después de jugar contra el Madrid fuera, reciben al Mallorca en casa. Falcao juega con Colombia el jueves por la noche y el Rayo lo hace el domingo a las 14 horas. Creo que llega para jugar y el Rayo no quiere prescindir de su mejor delantero a no ser que venga lesionado. Como dice un compañero arriba, tienes mucha morraña que para mi gusto te sobra.No me llega a saldar la deuda vendiendo a Boyé, Sancet y Murillo
No creo que sea una tontería
Maximiano
LeNormand-Murillo-Pedrosa-Russo-Postigo
Fekir-AlvaroGcia-Arambarri-Sancet
RDT-Falcao-Danjuma-Boyé-Cantero
Es una plantilla corta. Vendiendo a Falcao puedo quedarme con algo de fondo de armario, en mi liga se juega con reservas. Si no también puedo tirar con Falcao, pero no me haría mucha gracia vender 3 titulares para que luego no juegue este finde el colombiano
Después de esta jornada el calendario del Rayo es: Betis, Barcelona, Celta, Madrid
He hecho cálculos y vendiendo a los que te voy a nombrar ahora, llegarás a los 9M.Gracias por las respuestas
Debo 9.2 millones, no puedo vender solo la morralla para quedarme en verdes, como mínimo tengo que vender a LeNormand o Arambarri
Boyé+Sancet+Murillo+Pedrosa son casi 8 millones, no llego, y no puedo vender más porque serían menos de 11 jugadores
De todas formas he entendido lo que decís, me quedo a Falcao. Y entre Le Normand y Arambarri me quedo al uruguayo y sacrifico al francés
No es nada! En ese caso me quitaría Le Normand si no queda otra.Prefieres a Le Normand antes que Arambarri?
Gracias por darle una vuelta
Aaah no puedo me quedaria con 2 MC solo
Le normand está haciéndolo muy bien pero Arambarri está muy barato y es un todoterreno, quédate a ArambarriNo es nada! En ese caso me quitaría Le Normand si no queda otra.
Arambarri por muy todoterreno que sea, si el equipo no acompaña, de poco vale... Ahora mismo tener un jugador del Getafe es una quimera.Le normand está haciéndolo muy bien pero Arambarri está muy barato y es un todoterreno, quédate a Arambarri
Si JUEGAS PICAS, Krroos y SilvaHola buenas, Falcao ha salido en mi mercado y solo tengo 950.000€, que 2 jugadores venderían ustedes para llegar al precio que vale? Luego me cederian un parche para tapar hueco. Mi equipo es
Casilla/ Manu Sánchez, Néstor Araujo, Vezo/ Kroos, Kang in Lee, Piatti, Trigueros, David Silva(recién fichado)/ Manu Vallejo, Cervi
Iría a por Trejo y Falcao.Hola, en mi liga acaba salir, junto a Trejo. Estoy a 0. Vevderiais vinicius para fichar ambos? Gracias!
tiralesHola, en mi liga acaba salir, junto a Trejo. Estoy a 0. Vevderiais vinicius para fichar ambos? Gracias!