Desconozco con que sistema de puntuación juegas. Laguardia y Fer Niño si los vendería y mantendría a Wass. Me pensaría vender a Gavi si juegas en sofascore, pero apura su subida. Yo lo tengo y juego con sofascore y Gavi en el Barça conforme están, no va a ser puntero, eso sí, se va a poner en 6 kilos pronto. Otra cosa es si juegas con picas, ahí no lo vendería, es el nuevo Pedri y lo van a forrar a picas.
Casilla / Fran Garcia, Guillamon, Jesus Navas y Elustondo / Soler, Guedes, Parejo y Mikel Merino / Dembele y Isi Palazón Aún con la incógnita de la lesión de Suárez irías a por el con la jornada aplazada del Atletico?
Vender a de jong para fichar a florentino (Getafe) y Koke y tener dineros para otro fichaje más ? Y por otro lado vender a falcao para fichar a william José ?
He leído que Falcao juega el jueves con Colombia… le daría tiempo a llegar para jugar la jornada? Ante esta duda, me planteo resolver una deuda de 9 millones vendiéndolo, si no tengo que vender a Le Normand + Boyé/Sancet + Murillo, qué haríais vosotros?
Vender a Falcao por el motivo que expones es una completa tontería. Intenta aguantar a Le Normand y larga a Boyé, Sancet y Murillo.